ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Requena - Utiel

À Punt dará las campanadas desde Utiel

Por
Javier Ruiz
PorJavier Ruiz
Licenciado en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación. Comienza en el periodismo local en la extinta La Red Pública y en Radio Buñol, donde hace sus...
RSS
Publicado diciembre 2, 2025
842 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
Campanades 2026 06

La televisión valenciana ha presentado hoy el programa especial de Nochevieja en el Ayuntamiento de Utiel, desde donde se desplazará un gran operativo de À Punt para dar la bienvenida a 2026.

Durante el acto se ha dado a conocer que María Fuster y Ferran Cano serán los presentadores del programa especial y los encargados de acompañarnos desde Utiel en un momento tan señalado. Es la primera vez que À Punt retransmite las campanadas de Nochevieja desde fuera de la ciudad de València. Benjamín Marín, director de Comunicación y Marketing de À Punt, ha explicado que “Utiel es uno de los municipios afectados por la dana y la radiotelevisión pública quiere apoyar y reconocer la fortaleza y la resiliencia de la ciudadanía”. “Hemos elegido este escenario, Utiel, para representar nuestra tradición, nuestra cultura y nuestra forma de vivir”, ha añadido Marín.

Por su parte, el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, ha comentado: “Estamos muy ilusionados e inmensamente agradecidos a À Punt por elegir Utiel como escenario extraordinario para retransmitir un acontecimiento de tanta difusión como las Campanadas de Nochevieja. Sin duda, es un estímulo para nuestra ciudad, una muestra del compromiso de toda la Comunidad Valenciana y un reconocimiento al comportamiento de la ciudadanía de Utiel”. Gabaldón ha añadido que “es una oportunidad única para dar visibilidad a nuestro municipio y con la que la cadena pública muestra su apoyo a Utiel como localidad afectada por la dana, donde comenzaron las devastadoras inundaciones. Un gesto solidario para simbolizar el compromiso con todas las poblaciones afectadas”.
El alcalde ha cerrado su intervención diciendo lo siguiente: “Esperamos que sea un acontecimiento que marque un año fructífero para todos y, en especial, para Utiel, después de tanto sufrimiento”.

La del 31 de diciembre será una noche de entretenimiento para comenzar el año con esperanza y buenos deseos, y con la voluntad de recordar a los pueblos afectados por la dana. El programa especial incluirá conexiones en directo con diferentes localidades de la Comunidad Valenciana para pulsar el ambiente en una noche tan especial y compartir con la gente la entrada del nuevo año a pie de calle. Además, también disfrutaremos de actuaciones musicales como la banda de rock Mistela y muchas más sorpresas desde la Plaza del Ayuntamiento de Utiel.

 

Tags: EspecialNavidad Utiel

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el martes 21 de julio

La previsión meteorológica en Gandia para el martes 21 de julio indica intervalos nubosos con…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el martes 21 de julio

La previsión meteorológica en Requena para el martes 21 de julio indica intervalos nubosos con…

Llum verda per la restauració de la Torre dels Coloms de la Murta: 1,6 milions per salvar un monument del segle XV

El patrimoni històric i cultural de la Ribera Alta rep un impuls decisiu. L'Ajuntament d'Alzira…

Otras noticias

sierranegreteutiel
Requena - Utiel

De los Realengos medievales al Tribunal Supremo: el 17% de la Sierra Negrete de Utiel se cultiva gratis

Por Javier Ruiz
Utiel.
Requena - Utiel

Utiel se prepara para el eclipse solar total de 2026 con una programación científica y cultural especial

Por Toni Cuquerella
20230411 113704 scaled 1 2048x1536 1
Requena - Utiel

Caudete de las Fuentes expone ‘Tierra de Campanas’ hasta septiembre

Por Javier Ruiz
Intervención en el barranco del Poyo en Chiva.
El Camp de TúriaL' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaRequena - Utiel

Concluyen las 17 obras de emergencia de la DANA: la CHJ invierte 220 millones para blindar los ríos frente a futuras riadas

Por Toni Cuquerella
Casco urbano de Requena
Requena - Utiel

Requena y Utiel lideran el descenso del paro en la comarca en junio

Por Javier Ruiz
zaidoopro galaxy 5523154
Requena - Utiel

Tierra Bobal celebra el Circuito Starlight 2026 con noches de observación astronómica en toda la comarca de Requena – Utiel

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?