ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Comunitat Valenciana

Los toros impulsan la audiencia de À Punt con récords desde Las Ventas y Bocairent

Por
Javier Ruiz
PorJavier Ruiz
Licenciado en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación. Comienza en el periodismo local en la extinta La Red Pública y en Radio Buñol, donde hace sus...
RSS
Publicado mayo 25, 2026
154 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
WhatsApp Image 2026 05 25 at 14.21.52

Las retransmisiones taurinas de À Punt han cerrado un fin de semana con cifras destacadas de audiencia y consolidan este contenido como uno de los más seguidos de la cadena pública valenciana en 2026. Las emisiones del sábado desde Bocairent y del domingo desde Las Ventas alcanzaron cuotas del 6,2 % y del 8,7 %, respectivamente, con picos que llegaron al 9,5 % y al 10,8 %.

En lo que va de año, las 11 retransmisiones taurinas emitidas por À Punt han reunido a 600.000 espectadores de la Comunitat Valenciana, una cifra equivalente al 11 % de la población. Cada emisión ha registrado una media de 136.000 espectadores y una fidelidad del 37,2 %.

La corrida del domingo 24 de mayo desde Madrid logró una media de 90.000 espectadores durante casi dos horas y media de emisión. En total, 169.000 personas conectaron con À Punt a lo largo de la tarde-noche para seguir el festejo de San Isidro, con Fortes, Víctor Hernández y David de Miranda ante toros de Alcurrucén.

La tarde comenzó a las 18:00 horas con el programa La plaça, presentado por Jorge Casals, que reunió a 72.000 espectadores antes de la retransmisión. La oreja cortada por David de Miranda y las faenas de Fortes y Víctor Hernández situaron a À Punt como segunda opción televisiva en buena parte de la tarde en la Comunitat Valenciana, solo por detrás de Antena 3. La narración corrió a cargo de Jorge Casals, con los comentarios del ex torero Manolo Carrión.

También obtuvo buenos resultados la corrida del sábado 23 de mayo desde Bocairent, que llegó a congregar a 176.000 espectadores en algún momento de la tarde. La emisión registró una cuota media del 6,2 % y alcanzó picos del 9,5 %, situándose en varios tramos como segunda opción para los espectadores valencianos, por detrás de La 1.

Con estos datos, los toros ocupan ya el quinto puesto entre los programas de entretenimiento más vistos de À Punt en 2026, solo por detrás de las Mascletaes, las Fallas, Atrapa’m si pots Llegendes y La Cuina de Morera.

La programación taurina de À Punt se completa con el espacio semanal de televisión La plaça y con el programa radiofónico Terra de bous, que se emite los viernes por la tarde y está presentado por Germán Estela.

La Feria de San Isidro continuará en À Punt con nuevas retransmisiones desde Las Ventas a partir de las 19:00 horas. El sábado 30 de mayo será el turno de Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens, con toros de Maria Guiomar Cortés de Moura. El domingo 31 participarán Antonio Ferrera, Paco Ureña y Manuel Escribano, con ganadería de Adolfo Martín.

La programación seguirá el sábado 6 de junio con Morenito de Aranda, Fernando Adrián y Román, ante toros de Victorino Martín; el domingo 7 de junio con Borja Jiménez, con ganadería de Cortés y Domingo Hernández; y el domingo 14 de junio con Talavante, Víctor Hernández y Roca Rey, ante toros de Victoriano del Río y Cortés.

Tags: ÀPunt

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el domingo 2 de agosto

La previsión meteorológica en Requena para el domingo 2 de agosto anuncia un día poco…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el domingo 2 de agosto de 2026

La previsión meteorológica en Gandia para el domingo 2 de agosto de 2026 anuncia un…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Peñíscola para el domingo 2 de agosto

La previsión meteorológica en Peñíscola para el domingo 2 de agosto anuncia intervalos nubosos con…

Otras noticias

María José Berbegall
Comunitat Valenciana

María José Berbegall: «‘Entre els nostres’ demostra que la diversitat enriqueix la nostra societat»

Por Javier Ruiz
5145 requena hospital 862x420 1
Comunitat Valenciana

El mapa de las listas espera quirúrgica en la Comunitat Valenciana: la brecha de hasta 110 días entre hospitales en 2026

Por Toni Cuquerella
Joan Enguer.
Comunitat Valenciana

Del tecnonacionalisme al ‘feixisme fòssil’: la Universitat de València desmunta les ideologies que frenen el canvi climàtic

Por Toni Cuquerella
Les temperatures superaran els 40 graus.
Comunitat ValencianaEl ComtatL'AlcoiàLa Marina AltaLa Vall d'Albaida

Alerta roja y noches «del infierno»: la Comunitat Valenciana roza los 45°C en el peor pico de la ola de calor

Por Toni Cuquerella
Les temperatures superaran els 40 graus.
Comunitat Valenciana

¿Hasta cuándo durará el calor extremo? La previsión para los próximos días en la Comunitat Valenciana

Por Toni Cuquerella
Imagen del encuentro de los alcaldes municipalistas.
Comunitat ValencianaLa Ribera BaixaLa Vall d'Albaida

Ens Uneix y Unió Municipalista marcan músculo con 60 gobiernos locales y suman al alcalde de Almussafes

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?