NULL
La Audiencia Provincial de Valencia juzgará este jueves a un hombre para el que la Fiscalía solicita provisionalmente penas que suman más de 30 años de cárcel, al que acusarle de violar en dos ocasiones, amenazar y maltratar a su compañera sentimental en la vivienda donde convivían en Rafelguaraf, entre los años 2019 y 2021.
Según el Ministerio Público, el acusado solía insultar y hostigar continuamente a la víctima, no la dejaba salir sola, vestir ropa escotada ni cortarse el pelo.
En una ocasión llegó incluso a amenazarla con “cortarla en trocitos con una motosierra”, añade la acusación pública. A mitad de junio de 2021, cuando la perjudicada acudió a la vivienda para recoger enseres, en dos ocasiones diferentes, el procesado la agredió sexualmente, de acuerdo con el escrito de conclusiones de la Fiscalía, que califica los hechos como tres delitos de malos tratos, otro de maltrato habitual, un delito de amenazas y dos delitos de agresión sexual con agravantes de parentesco y de género.