NULL
En total se han puesto durante este fin de semana 95 propuestas de sanción por incumplimiento del toque de queda, botellones, incumplimientos de la normativa COVID-19 en la hostelería, en la vía pública por no usar la mascarilla y por exceso de personas en cada grupo, entre otras.
La Policía Local de Xirivella ha puesto durante este fin de semana 95 propuestas de sanción, ha intervenido dos botellones y ha realizado dos atestados.
Concretamente, se han puesto 11 denuncias por incumplimiento del toque de queda, 20 denuncias por un botellón intervenido en el polígono industrial y otro botellón disuelto en el parque Pablo Iglesias a la llegada de los agentes.
Asimismo, se han puesto 19 denuncias por incumplimientos de la normativa COVID-19 en locales de hostelería: fumar en terrazas, no usar la mascarilla sin consumir y exceso de aforo, 39 denuncias en vía pública por no usar la mascarilla y por exceso de personas en cada grupo, 6 denuncias por incumplimiento de la Ley de Seguridad Ciudadana y 2 atestados por delitos contra la seguridad vial.
Ante esto, el alcalde Michel Montaner les ha felicitado por su labor y les ha pedido que, ante el reciente repunte de contagios COVID-19, sean “meticulosamente estrictos en la observación del cumplimiento de las normas”.