Paterna, Xirivella, Torrent, Foios y Manises mantienen las vacaciones de sus escolares pese a no celebrarse las fallas 

0
4666
Cridà Fallas 2020

Asimismo, otros municipios como Aldaia se reunirán este jueves por dicho asunto, mientras que en Mislata y Burjassot será la semana próxima, igual que en Alaquàs. En Quart de Poblet se convocará en los próximos días.

El primer ayuntamiento en pronunciarse sobre las vacaciones escolares prevista para la semana de las fallas ha sido Paterna. Concretamente el alcalde Juan Antonio Sagredo, ha anunciado en las redes sociales que el Consell Escolar Municipal se ha reunido este martes para tomar la decisión de mantener el acuerdo inicial, continuando con los días 16, 17 y 18 de marzo como no lectivos (además del 19 que es un festivo de calendario).

Por su parte, el Ayuntamiento de Foios ha informado, también con un comunicado en sus redes sociales, que mantendrán los días que son festivos locales para los escolares, tal como decidió el Consell Escolar Municipal.

Por todo esto, los alumnos no tendrán clase en Foios los días 17 y 18 de marzo. Asimismo, el 19 de marzo tampoco tendrán por ser festivo en la Comunitat Valenciana.

Asimismo, los consistorios de Torrent, Manises y Xirivella no se han planteado, por el momento, convocar los consejos para reconsiderar las vacaciones que ya aprobaron, dado que no existe una orden expresa de Educación.

Mientras que en Aldaia, el Consell Escolar Municipal se reúne el jueves por este asunto, y en Mislata y Burjassot será la semana próxima, igual que en Alaquàs. En Quart de Poblet se convocará mañana para los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here