ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Economía

El super glue ‘made in Almussafes’ que triunfa en los bazares multiprecio

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado julio 5, 2022
340 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

La única empresa española que fabrica en España cianoacrilato -el denominado pegamento ‘super glue’-, se ha convertido en una habitual de las tiendas multiprecio. De hecho, son más de 2.000 clientes de origen asiático los que comercializan en estos establecimientos de barrio más de 21 millones de unidades del pegamento Supertite fabricado en su factoría de Almussafes.

Aunque es difícil precisar el número total de comercios que cuentan con las referencias de Supertite entre sus estanterías, debido a que muchos revenden a otras tiendas más pequeñas, la empresa valenciana opera con más de 2.000 empresas de este tipo, haciéndose un hueco entre todas las referencias que llegan de países asiáticos a un precio muy competitivo.

Supertite ha apostado por la calidad desde sus inicios, por la sostenibilidad y por la economía circular. De hecho, desde este mes de julio, ya es la primera marca del sector de los adhesivos cuyo packaging llega libre de plástico a los lineales. La medida supondrá evitar el uso de 53.278 kilos de plástico al año.

La empresa ha celebrado recientemente su 25 aniversario y lo ha hecho con la incorporación de este nuevo hito en una carrera por la sostenibilidad emprendida en 2021, año en que consolidó su producción ‘made in Spain’, vendió más de 21 millones de unidades de su pegamento y facturó 12 millones de euros. El año pasado la compañía también marcó su hoja de ruta específica a favor del medio ambiente y del retorno social de su producción.

 

Factores de la penetración de la marca en las tiendas multiprecio

Varios factores han marcado el éxito de la relación entre Supertite y las tiendas de proximidad. Por un lado, el surgimiento de la marca trading del grupo coincidió, hace más de dos décadas, con la llegada de este tipo de comercios regentados por personas chinas en su mayoría.

Además, la calidad del producto y su precio competitivo, sobre todo, lo convirtieron pronto en uno de los favoritos de la clientela. A ello se suma que el público objetivo de Supertite es muy amplio: desde cualquiera que necesite reparar cosas en casa de manera inmediata (y de ahí la búsqueda de los adhesivos instantáneos en los bazares) a todas aquellas familias que precisen material escolar.

En todas las líneas, además, el consumidor cuenta con el añadido de estar adquiriendo un producto respetuoso con el medio ambiente. La mayoría de las referencias de la empresa destinadas a uso escolar no contiene disolventes y a esta oferta se ha sumado recientemente un nuevo producto llamado Eco Cola Manualidades, que está desarrollado con materias primas de origen vegetal y se presenta en envase reciclable.

Tags: Almussafes

Lo + leído

Iberdrola anuncia cortes de luz esta semana en Torrent, Cheste, Paterna, Ontinyent, Puçol y otras localidades valencianas

Los cortes de suministro eléctrico programados por Iberdrola afectarán durante esta semana a distintos municipios…

Cullera obri al públic el búnquer antiaeri de la Guerra Civil: un túnel en el temps amb les millors vistes al Mediterrani

Cullera ha recuperat una peça clau de la seua història i un dels seus miradors…

El plan de Sagunt para bajar el precio del alquiler: garantías totales para dueños y precios justos para vecinos

El Ayuntamiento de Sagunt ha activado una ambiciosa estrategia para intervenir en el mercado inmobiliario…

Otras noticias

Benicasim Castellon
Economía

Lion Capital Group consolida su crecimiento exponencial en el sector inmobiliario de lujo

Por Javier Ruiz
Obra Nueva
Economía

Pisos obra nueva en la Comunidad Valenciana

Por Javier Ruiz
Firma Convenio CEEI y Caixa Popular 1
Economía

Caixa Popular abre nuevas vías de financiación para las empresas del CEEI Valencia

Por Javier Ruiz
HHEEjqda0AI2v 5
Comunitat ValencianaEconomía

Consum supera los 5.100 millones de facturación y anuncia su expansión a Madrid

Por Javier Ruiz
Aspresso primera piscina exterior climatizada valencia
Economía

El club Aspresso K7 refuerza su renovación con una innovadora piscina exterior climatizada

Por Javier Ruiz
operario digitalizacion
EconomíaLa Marina Baixa

VEOLIA impulsa la transformación digital del ciclo del agua en Benidorm con proyectos pioneros e innovación abierta

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?