ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Safor

Tavernes de la Valldigna triplicará la presencia de Policía Local durante las fiestas

Por
Pau Gómez
PorPau Gómez
Grado en Periodismo por la Universitat de València. Máster Universitario en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento.
RSS
Publicado agosto 8, 2025
1.7K vistas
2 Min lectura
Compartir en:
250808JuntaLocaldeSeguretat

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha preparado un dispositivo especial para asegurar la tranquilidad durante las fiestas mayores, que se celebrarán del 11 al 21 de septiembre. Este incremento en la seguridad incluye un notable aumento en la presencia de agentes de la Policía Local en las calles, tal como se discutió en la Junta Local de Seguridad celebrada esta mañana.

El encuentro tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio, presidido por la alcaldesa, Lara Romero, y con la participación del subdelegado del Gobierno, José Rodríguez Jurado. En la reunión, también estuvieron presentes responsables de la Guardia Civil, Policía Nacional, y otros cuerpos de seguridad, además de la organización del festival Del Poble Fest.

El operativo especial contará con el triple de agentes de la Policía Local en comparación con años anteriores. La circulación de vehículos se restringirá en las áreas donde se desarrollen los eventos musicales, asegurando así la seguridad de los asistentes. Además, se implementarán medidas de control para el uso de material pirotécnico durante la mascletà del 13 de septiembre y el castillo de fuegos artificiales del 21 de septiembre.

La Guardia Civil realizará un despliegue sin precedentes en el municipio, con patrullas de seguridad, unidades de orden público y recursos aéreos para mayor vigilancia. También se contempla la participación de seguridad privada, especialmente durante los conciertos del 12 y 13 de septiembre.

Se han abordado cuestiones logísticas esenciales como el acceso a la zona de conciertos, estacionamientos, ubicaciones de puntos de atención y dispositivos sanitarios. Se espera una afluencia significativa de público, por lo que se ha diseñado un operativo específico para facilitar la movilidad y garantizar la seguridad en las áreas con mayor concentración de personas.

Romero ha expresado su agradecimiento a todos los cuerpos de seguridad por su colaboración y ha destacado que «el esfuerzo conjunto es clave para que Tavernes sea un ejemplo de fiesta segura, inclusiva y respetuosa”.

Tags: Redacción ComarcalCV Tavernes de la Valldigna

Lo + leído

Pisos listos en tiempo récord tras la DANA: Riba-roja construirá 36 viviendas protegidas con paneles industrializados

La reconstrucción habitacional en las zonas golpeadas por la riada de octubre de 2024 da…

4×4, barredoras y herramientas de rescate: el nuevo arsenal de Chiva contra las emergencias gracias a Europa

El Ayuntamiento de Chiva ha aprobado este lunes en un pleno extraordinario un paquete de…

El Palau Ducal dels Borja de Gandia recuperarà la seua esplendor: data i detalls de la històrica inversió d’1,3 milions

El Palau Ducal dels Borja de Gandia, declarat Bé d’Interés Cultural (BIC) des de 1964,…

Otras noticias

9846 ciudad de la justicia valencia
La Safor

Se enfrenta a casi nueve años de prisión por robar un móvil y arrastrar a una mujer en Oliva

Por Javier Ruiz
Impactur
La Safor

Gandia refuerza su modelo turístico con el foco puesto en la calidad y la desestacionalización

Por Javier Ruiz
AO2193copia 1
La Safor

Gandia moderniza su sistema de videovigilancia con 1,33 millones en inversión

Por Pau Gómez
Salvador Gregori.
La Safor

Lloguer a Gandia per menys de 500 euros: requisits i com apuntar-se a la llista per aconseguir un dels pisos rescatats de la Sareb per l’Ajuntament

Por Toni Cuquerella
AO 9336 copia
La Safor

Gandia renovarà el transport urbà amb autobusos elèctrics, més freqüències i connexió directa amb l’hospital

Por Javier Ruiz
AO8107copia
La Safor

La Policía Local de Gandia recibe tres vehículos y refuerza plantilla con 23 agentes

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?