ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Economía

El super glue ‘made in Almussafes’ que triunfa en los bazares multiprecio

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado julio 5, 2022
258 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
Central nuclear de Cofrentes.
Central nuclear de Cofrentes.

NULL

La única empresa española que fabrica en España cianoacrilato -el denominado pegamento ‘super glue’-, se ha convertido en una habitual de las tiendas multiprecio. De hecho, son más de 2.000 clientes de origen asiático los que comercializan en estos establecimientos de barrio más de 21 millones de unidades del pegamento Supertite fabricado en su factoría de Almussafes.

Aunque es difícil precisar el número total de comercios que cuentan con las referencias de Supertite entre sus estanterías, debido a que muchos revenden a otras tiendas más pequeñas, la empresa valenciana opera con más de 2.000 empresas de este tipo, haciéndose un hueco entre todas las referencias que llegan de países asiáticos a un precio muy competitivo.

Supertite ha apostado por la calidad desde sus inicios, por la sostenibilidad y por la economía circular. De hecho, desde este mes de julio, ya es la primera marca del sector de los adhesivos cuyo packaging llega libre de plástico a los lineales. La medida supondrá evitar el uso de 53.278 kilos de plástico al año.

La empresa ha celebrado recientemente su 25 aniversario y lo ha hecho con la incorporación de este nuevo hito en una carrera por la sostenibilidad emprendida en 2021, año en que consolidó su producción ‘made in Spain’, vendió más de 21 millones de unidades de su pegamento y facturó 12 millones de euros. El año pasado la compañía también marcó su hoja de ruta específica a favor del medio ambiente y del retorno social de su producción.

 

Factores de la penetración de la marca en las tiendas multiprecio

Varios factores han marcado el éxito de la relación entre Supertite y las tiendas de proximidad. Por un lado, el surgimiento de la marca trading del grupo coincidió, hace más de dos décadas, con la llegada de este tipo de comercios regentados por personas chinas en su mayoría.

Además, la calidad del producto y su precio competitivo, sobre todo, lo convirtieron pronto en uno de los favoritos de la clientela. A ello se suma que el público objetivo de Supertite es muy amplio: desde cualquiera que necesite reparar cosas en casa de manera inmediata (y de ahí la búsqueda de los adhesivos instantáneos en los bazares) a todas aquellas familias que precisen material escolar.

En todas las líneas, además, el consumidor cuenta con el añadido de estar adquiriendo un producto respetuoso con el medio ambiente. La mayoría de las referencias de la empresa destinadas a uso escolar no contiene disolventes y a esta oferta se ha sumado recientemente un nuevo producto llamado Eco Cola Manualidades, que está desarrollado con materias primas de origen vegetal y se presenta en envase reciclable.

Tags: Almussafes

Lo + leído

Ayudas de hasta 2,8 millones para Paiporta: así podrás proteger tu casa frente a futuras inundaciones

El Ayuntamiento de Paiporta ha presentado los detalles del Programa de adaptación al riesgo de…

Nuevo protocolo climático en la Diputació de València: así se regulará el teletrabajo y la asistencia según la alerta

La Diputació de València ha aprobado en su pleno ordinario de enero un protocolo interno…

Pillat l’amo d’un bar a l’Alqueria de la Comtessa: així espiava els seus clients als lavabos amb càmeres ocultes

La Guàrdia Civil ha arrestat un home de 48 anys a l'Alqueria de la Comtessa…

Otras noticias

8b530a43 b04b 4ebe a4d6 6265ba10fdae 16 9 aspect ratio default 0
Economía

À Punt bate el récord histórico de facturación publicitaria con casi 4 millones de euros

Por Javier
cd862e41 da71 4dbf 9c6f 0dda53d71918
Economía

DigiFree: conocimiento, justicia y libertad

Por Javier
L'alcalde de Sagunt, durant la presentació.
EconomíaEl Camp de Morvedre

Sagunt 2026: les claus de l’any en què la gigafactoria de PowerCo canviarà la ciutat

Por Toni Cuquerella
112
Economía

Cómo elegir a su asesor financiero en Alicante: guía para empresas y patrimonios exigentes

Por Javier
IMG 8560
EconomíaValencia

La Cámara de Comercio de Valencia acerca el uso práctico y seguro de asistentes con WhatsApp e IA a empresas y emprendedores

Por Javier
IMG 8534
EconomíaValencia ciudad

La Cámara de Comercio acoge una jornada práctica sobre el uso seguro de WhatsApp para mejorar la atención al cliente y las ventas

Por Javier
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?