CCCinema d'Estiu 2026
CCCinema d'Estiu 2026

ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
AgronewsRequena - Utiel

‘Requena es cava’ celebra una nueva edición el 14 de junio

Por
Javier Ruiz
PorJavier Ruiz
Licenciado en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación. Comienza en el periodismo local en la extinta La Red Pública y en Radio Buñol, donde hace sus...
RSS
Publicado junio 2, 2025
2K vistas
3 Min lectura
Compartir en:
6951 cavaderequena

La Asociación de Elaboradores de Cava de Requena celebrará el próximo sábado 14 de junio una nueva edición de ‘Requena es Cava’, una cita imprescindible para los amantes del cava valenciano. El encuentro tendrá lugar de 19:30 a 23:00 horas en la emblemática Plaza de Albornoz, más conocida como Plaza de La Villa, ubicada en el corazón del centro histórico de Requena.

Con entrada libre y gratuita, esta jornada vespertina se ha consolidado como una de las acciones clave para posicionar el cava de Requena como un producto versátil y atractivo también durante los meses estivales. El objetivo de la organización es doble: por un lado, fomentar el consumo de cava más allá de las fechas navideñas, y por otro, reforzar la imagen de calidad de los espumosos elaborados en la comarca Utiel-Requena, que forman parte de la Denominación de Origen Cava bajo el distintivo Cava de Requena.

CCCinema d'Estiu 2026

 Bodegas participantes, gastronomía local y música en directo
La edición 2025 contará con la presencia de las siete bodegas que integran la asociación: Cavas Marevia, Coviñas, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Hispano+Suizas, Pago de Tharsys y Torre Oria. Todas ellas ofrecerán al público asistente una cuidada selección de sus referencias más representativas, así como las últimas novedades lanzadas al mercado.

Junto a la propuesta enológica, la plaza se transformará en un espacio gastronómico con sabor local. Participarán el colectivo de Clóchina de Valencia con sus apreciadas clóchinas de temporada; la taberna ibérica Patapuerca, especializada en ibéricos, jamones y cecinas; los quesos de Hoya de la Iglesia, elaborados en cuevas de Los Pedrones; y los restaurantes locales Holly Food y El Yantar Food Experience, que ofrecerán degustaciones de embutidos y productos típicos de la zona.

La música en directo pondrá el broche de oro a esta jornada enoturística que promete convertirse, una vez más, en una experiencia sensorial completa. Para degustar los cavas será necesario adquirir tickets, que incluirán una copa de cristal personalizada y un portacopas reutilizable, facilitando así una experiencia cómoda y elegante.

 

Tags: Javier Requena

Lo + leído

Sanidad despliega un dispositivo especial en la Comunitat Valenciana con más urgencias y oftalmología ante el eclipse solar

La Conselleria de Sanidad desplegará un dispositivo sanitario especial en la Comunitat Valenciana con motivo…

La Filmoteca d’Estiu de València proyecta la pelicula ‘Una batalla tras otra’ en los Jardines del Palau

Los Jardines del Palau de la Música de València acogerán los próximos 7 y 8…

Castellfort y Cinctorres contarán con una reserva de 20 millones de litros de agua para blindar a sus ganaderos frente a la sequía

La Generalitat ha destinado 1,5 millones de euros a la construcción de un nuevo depósito…

Otras noticias

agricultorescitricos
AgronewsComunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana lidera el envejecimiento agrario y la falta de relevo generacional

Por Javier Ruiz
citricos
AgronewsComunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana prevé 2,59 millones de toneladas de cítricos en la segunda menor cosecha en dos décadas

Por Adrián Lupiáñez
agricultores
AgronewsLa Plana Baixa

Los agricultores y ganaderos de Onda y La Vilavella podrán solicitar desde el 10 de agosto las ayudas por el incendio

Por Adrián Lupiáñez
WhatsApp Image 2026 08 03 at 09.46.49 rrcueu3uhv20mgd8e8k44jqvw9lwmn2qx256cuyx4g
Requena - Utiel

El Tardeo con la DO une vino, gastronomía y solidaridad en Requena en el año de su capitalidad vitivinícola

Por Javier Ruiz
Utiel.
Requena - Utiel

El desempleo cae un 1,61 % en Requena-Utiel impulsado por el recorte de la desocupación en la industria

Por Javier Ruiz
ava-asaja
AgronewsLa Plana Baixa

AVA-ASAJA evalúa en 40 millones el impacto del incendio de Castellón y exige limpiezas urgentes a la CHJ

Por Adrián Lupiáñez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?