Laura Jiménez, nueva concejala de Compromís per Paiporta tras la dimisión de la exalcaldesa Isabel Martín 

0
891
Laura Jiménez, nueva concejala de Compromís per Paiporta.

La concejala tomará posesión de su nuevo cargo en el próximo pleno municipal.

Tras la noticia de la dimisión por «motivos personales» de la exalcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, de todos sus cargos como concejala del área de Hacienda en la localidad, el colectivo Compromís incorporará al Grupo Municipal de la formación a Laura Jiménez.

Concretamente, una vez estén cumplidos todos los trámites, probablemente en el próximo pleno municipal, se hará efectivo este nuevo cargo.

Jiménez se dedica al mundo de la comunicación y la locución. Además, es una conocida activista por los derechos de los animales con una larga militancia en movimientos políticos de base.

Asimismo, la nueva concejala afronta su entrada en el Grupo Municipal Compromís y el gobierno local como «un gran reto, con la ilusión de aportar todo el trabajo y la entrega que requiere esta responsabilidad, y con la misión de continuar dando cumplimiento al pacto de gobierno en el sentido de avanzar hacia una sociedad más justa e inclusiva, más verde y más igualitaria».

Jiménez ha sido una activista política de primera línea en asuntos como el bienestar animal o la lucha ciudadana por los incumplimientos de la anterior administración, en manos del Partido Popular, en materia educativa, especialmente con el retraso en la construcción del CEIP Rosa Serrano.

Ahora, prosigue Jiménez, «el reto es continuar trabajando en beneficio de las personas desde la responsabilidad que asumiré en breve, y que ejerceré con toda la entrega y lealtad a la ciudadanía de Paiporta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí