NULL
La Conselleria de Sanitat ha establecido un total de 101 puntos nuevos para agilizar el proceso de vacunación, que se suman a los 32 existentes.
El municipio de Alcàsser ha iniciado este martes, a las 15:00 horas la campaña de vacunación masiva para inmunizar a la población frente a la COVID-19. Para ello se ha habilitado el edificio Plalesa situado en el Polideportivo Municipal.
La Conselleria de Sanitat ha establecido un total de 101 puntos nuevos para agilizar el proceso de vacunación, que se suman a los 32 existentes, para conseguir la meta de tener el 70% de los ciudadanos y ciudadanas con al menos una dosis cuando llegue el verano.
Alcàsser se suma, así, a la campaña como centro de vacunación en unas instalaciones que han sido preparadas y acondicionadas para acoger a los vecinos y vecinas de la zona con todas las garantías sanitarias.
La alcaldesa Eva Zamora se ha mostrado satisfecha de que la ciudad haya sido elegida como punto de vacunación y espera que “poco a poco vaya siendo vacunada a toda la población y pronto podamos ver la luz al final del túnel”.
Desde el ayuntamiento recuerdan a las personas citadas para vacunarse que deberán acceder a las instalaciones por la puerta de las oficinas de Plalesa y se ruega a la población que «no acudan si no han recibido el SMS de la Generalitat Valenciana indicando el día y la hora de su vacuna».