ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Un 94% de los ciudadanos de Torrent valora de forma positiva el servicio de Aigües de l’Horta

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado febrero 28, 2025
578 vistas
4 Min lectura
Compartir en:

Aigües de L’Horta, compañía del grupo Hidraqua suministradora del servicio de agua en Torrent ha llevado a cabo recientemente su “Encuesta de Satisfacción de Clientes” correspondiente al año 2024 en el municipio, estudio que realiza desde hace varios años.

Para unos atributos definidos por la empresa ( como la satisfacción global, fidelidad, valoración del producto/servicio, imágen de la empresa, etc) con el objetivo de conocer el nivel de agrado de sus clientes con respecto al servicio de su compañía suministradora de agua durante el año analizado, Aigües de l’Horta ha entrevistado a una muestra de 100 clientes definida como mayores de edad de viviendas particulares y decisores en la contratación de suministros. 
Con carácter general, la satisfacción global de los usuarios del servicio se ha incrementado con respecto al año anterior. De esta manera, el 66% de los encuestados se muestran satisfechos con el servicio prestado por Aigües de l’Horta, y el 28% lo consideran aceptable, lo que supone que el 94% de la valoración es positiva. Además, el porcentaje de usuarios satisfechos se ha incrementado en seis puntos porcentuales con respecto al año anterior, y la media de valoración también se ha incrementado en un 0,38 alcanzando una nota media de 7,87 sobre 10. 
Del mismo modo, el porcentaje de usuarios que seguirían con la compañía en caso de poder elegir también se ha incrementado, pasando del 56 a 62% en el último año. Además, un 12% de los usuarios considera que el servicio ha mejorado con respecto a 2023 y un 56% lo recomendarían, un 21% más que el año anterior. 
Con respecto a la valoración que los ciudadanos de Torrent hacen de los servicios que presta Aigües de l’Horta en el municipio, el 81% valora muy positivamente la continuidad del suministro y un 61% está satisfecho con la presión con la que el agua llega a su casa. La calidad del agua o la claridad de la factura y la facilidad de comprensión también se encuentran entre los indicadores más valorados por los usuarios. Además, prácticamente el 90% de los consultados aseguran no haber tenido ningún problema con el sistema de alcantarillado del municipio en el último año.
El suministro de agua potable también se encuentra entre los servicios mejor valorados por los ciudadanos, ya que un 75% se muestra satisfecho con la gestión de Aigües de l’Horta. 
El ámbito de la “Atención al Cliente” ha revelado por su parte que el canal preferido para la realización de gestiones con la empresa es el canal telefónico (47%), así como el chat en la web (39%) por delante del presencial; además, la agilidad e inmediatez son los dos valores prioritarios por los clientes en su atención por parte de la compañía.
El informe ha sido elaborado por la consultora STIGA (Barcelona), de acuerdo con lo previsto en la norma ISO: 20252: 2019 “Investigación de Mercados, Social y Opinión”, norma bajo la cual STIGA tiene certificado su sistema de gestión. La encuesta fue realizada durante los meses de julio a diciembre de 2024, bajo el formato de encuesta telefónica (8 minutos de duración), con una escala de valoración numérica larga (puntuación entre los valores 0 y 10). 

Tags: admin Aigües

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el sábado 11 de julio

La previsión meteorológica en Requena para el sábado 11 de julio indica una jornada poco…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el sábado 11 de julio

La previsión meteorológica en Gandia para el sábado 11 de julio anuncia un día poco…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Peñíscola para el sábado 11 de julio

Peñíscola disfrutará de un sábado con temperaturas suaves y cielos poco nubosos, sin riesgo de…

Otras noticias

Juego acuático.
ComarcalL' Horta Sud

Paiporta inaugura tres piscinas temporales gratuitas para el verano

Por Pau Gómez
Mislata entra en fase participativa por la construcción del acceso norte.
L' Horta Sud

El nuevo acceso norte de Mislata arranca su fase participativa tras más de 20 años de espera

Por Adrián Lupiáñez
Protección Civil celebra 44 años de servicio en Torrent.
L' Horta Sud

¿Cómo respondió Protección Civil de Torrent ante la DANA? El cuerpo celebra 44 años tras su ejercicio más exigente

Por Adrián Lupiáñez
La linea 3 de Metrovalencia hacia el aeropuerto no tendrá el último servicio nocturno.
L' Horta Sud

Metrovalencia modifica la última circulación de la línea 3 desde Mislata-Almassil hasta Quart de Poblet y el Aeroport hasta el 30 de agosto

Por Adrián Lupiáñez
Presentadas las fiestas de Torrent
CollaL' Horta Sud

Torrent se vuelca con sus fiestas a través de 81 eventos deportivos, tradicionales y pirotécnicos

Por Adrián Lupiáñez
Piscina El Vedat en Torrent.
L' Horta Sud

Más de 5.900 personas visitan la Piscina Parc Vedat de Torrent en sus primeros cinco días de apertura

Por Adrián Lupiáñez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?