El número 77715, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha repartido suerte en varios municipios de la Comunitat Valenciana.
En la provincia de Alicante, ha sido vendido en Elda, en la administración situada en la calle Alfonso XIII, 25, en Torrevieja, en la calle Orihuela, 13-B, y en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela, en la calle Jade, 2. En la provincia de València, los décimos premiados han salido desde la avenida dels Tramvies, 12 en Manises, la avenida Blasco Ibáñez, 59 en Alaquàs, y la calle Cami Nou, 91 en Xirivella.
Dotado con 60.000 euros por serie, este quinto premio supone un ingreso de 6.000 euros por décimo, convirtiéndose en uno de los más repartidos del sorteo. Aunque su cuantía es menor que la de los premios principales, su amplia distribución lo convierte en un motivo de alegría para muchos jugadores.
Como cada año, la Lotería de Navidad ha repartido también otros premios como el Gordo, segundo, tercero, cuartos premios, pedrea, aproximaciones, centenas y terminaciones. Este 2025, la Comunitat Valenciana ha invertido cerca de 453 millones de euros en décimos, con un total de 2.264.114 boletos vendidos. El gasto medio por persona ha alcanzado los 85,17 euros, superando los 82,19 euros del año anterior.