ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Anteriores

Estos son los municipios a los que se podría ampliar el toque de queda si lo avala el TSJCV tras la petición del Consell

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado julio 21, 2021
320 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

La Generalitat ha presentado la petición al Tribunal Superior de Justicia (TSJCV) para prorrogarlas más tiempo y extender además esta limitación de la movilidad nocturna a más municipios que se encuentran actualmente en riesgo alto o extremo por positivos.

Tras las nuevas restricciones impuestas por el Consell hasta el próximo 25 de julio para tratar de frenar el aumento de positivos COVID-19 que incluyen el toque de queda de 01:00 a 06:00 horas en 32 municipios de la Comunitat Valenciana, ahora la Generalitat ha presentado la petición al Tribunal Superior de Justicia (TSJCV) para prorrogarlas más tiempo y extender además esta limitación de la movilidad nocturna a más municipios que se encuentran actualmente en riesgo alto o extremo por positivos.

Recordemos que actualmente el toque de queda está en vigor hasta el 25 de julio (14 días desde su aprobación) en 32 municipios: Almàssera, Buñol, Puig, Tavernes Blanques, Vilamarxant, Alboraya, Benaguasil, Benetússer, Benifaió. Además de l’Eliana, Meliana, Moncada, Picanya, Picassent, Puçol, Requena, Riba-roja de Túria, Sedaví, Silla, Utiel, Alaquàs, Aldaia, Burjassot, Catarroja, Quart de Poblet, Xirivella, Gandia, Mislata, Paterna, Valencia, San Vicente del Raspeig y Benicàssim.

Todas estas medidas se encuentran recogidas en la resolución de la Conselleria de Sanidad Universal del pasado 9 de julio. Además todas ellas tendrán una vigencia de 14 días desde su publicación en el DOGV.

Lista de municipios que podrían tener toque de queda

Los municipios que se encuentran actualmente en riesgo por toque de queda son: Alaquàs, Albaida, Albal, Alberic, Alboraya, Alcàsser, Aldaia, Alfafar, Alfàs del Pi, Algemesí, Alginet, Alicante, Almàssera, Almenara, Almussafes, Altea, Alzira, Benaguasil, Benetússer, Benidorm, Benifaió, Benigánim, Benissa, Bétera, Buñol y Burjassot.

Asimismo, en la misma situación de tener toque de queda por encontrarse en riesgo extremo estaría: Callosa d’En Sarrià, Calp, Canals, Canet d’En Berenguer, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cheste, Chiva, Cullera, Dénia, L’Eliana, Finestrat, Foios, Gandia, Gata de Gorgos, Godella, Guadassuar, Jávea, Llíria, Manises, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Mislata, Moncada y Museros.Además de La Nucía, Oliva, L’Olleria, Onda y Ondara.

Además de Ontinyent, Paiporta, Paterna, Pego, Peñíscola, Picaña, Picassent, La Pobla de Farnals, La Pobla de Vallbona, Puçol, El Puig, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Requena, Ribarroja, Rocafort, Sagunto, San Antonio de Benagéber, Sedaví, Silla, Sueca, Tavernes Blanques, Tavernes de la Valldigna, Teulada, Torrent, Turís, Utiel, Valencia, Vilamarxant, Villajoyosa, Villanueva de Castellón, Xàtiva, Xeraco y Xirivella.

Tags: València

Lo + leído

Gandia exigeix a la Generalitat el pagament de 10 milions d’euros: «Són el nostre principal morós»

El Govern municipal de Gandia ha dit "prou". L'executiu local ha impulsat una declaració institucional…

Xàtiva inicia la reforma integral del col·legi Attilio Bruschetti: una inversió de 900.000 euros per modernitzar el centre

Després d’anys d’espera i de superar diversos obstacles administratius, les obres de rehabilitació integral del…

¿Viajas al Campus de Burjassot? La UV lanza un plan de coche compartido que paga a los conductores hasta 200 euros al mes

El Campus de Burjassot-Paterna se ha consolidado como un referente de la movilidad sostenible en…

Otras noticias

Anteriores

El CIM de Xirivella celebrará sus 100 años con un nuevo escenario, aseos y camerinos reformados y totalmente insonorizado

Por admin
Anteriores

Colectivos animalistas convocan una concentración el 9 de enero para que el circo que usa animales en Alfafar «clausure su actividad»

Por admin
Anteriores

Quart de Poblet prorroga las medidas extraordinarias hasta el 10 de enero para frenar el aumento de contagios COVID-19 

Por admin
Anteriores

Yago es el primer bebé del año 2021 nacido en la Safor

Por admin
Anteriores

El Extra de Navidad de la ONCE reparte un premio de 400.000 euros en Gandia

Por admin
Anteriores

Alaquàs concluye su programa «Mejora» centrado en reducir la fragilidad que afecta al 15% de las personas mayores

Por admin
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?