NULL
Es un dispositivo portátil cuyas cápsulas fumígenas de apenas 100 gramos permiten extinguir conatos de incendio en pocos segundos.
Dos cápsulas equivalen a la carga de un extintor convencional de 7 kgs, por lo que su ligereza y facilidad de uso, multiplica la capacidad de actuación sobre fuegos inesperados. Además, se trata de un producto libre de contaminantes y totalmente reciclable.
El Ayuntamiento de Godella está altamente comprometido con la inversión en seguridad, innovación y tecnología necesaria para que su Policía Local desarrolle sus labores. Por ello, le ha proporcionado a los agentes estos sistemas.
En palabras de Ángel Navarro, Inspector-Jefe de la Policía Local de Godella, “la inversión en este dispositivo permite a los agentes aumentar la seguridad ciudadana y mejora la respuesta de la Policía Local en conatos de incendio en los momentos clave, previos a la llegada de unidades especializadas”.
Fernando Oliveros, concejal de Seguridad Ciudadana, ha resaltado la importancia de que la Policía Local “disponga de los elementos más actuales y novedosos en pro del buen servicio hacia la ciudadanía, por ello se accede a las peticiones elevadas desde la Jefatura del cuerpo para dotar de medios a nuestro cuerpo”.
Numerosos cuerpos de bomberos ya se están interesando en este producto revolucionario y animan a los ayuntamientos a dotar a sus agentes con los dispositivos EXO2.
La empresa proveedora, Satara Seguridad, es una de las principales empresas de uniformidad y accesorios para los cuerpos locales en más de 700 localidades españolas. La compañía está comprometida en la aplicación de la I+D en las prendas y accesorios que suministra para garantizar la máxima seguridad y confianza a los agentes en las situaciones extremas a las que se ven expuestos.