ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Seis detenidos por tres robos con fuerza en viviendas de Godella y Massarrojos

Por
Javier Ruiz
PorJavier Ruiz
Licenciado en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación. Comienza en el periodismo local en la extinta La Red Pública y en Radio Buñol, donde hace sus...
RSS
Publicado marzo 26, 2026
502 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
FOTO 3

La Guardia Civil ha detenido a seis hombres como autores de tres robos con fuerza perpetrados en Godella y Massarrojos. Durante el registro de la vivienda delos detenidos se hallaron sustancias estupefacientes.

Desde mediados del mes de enero, se estaban producido una serie de robos en las localidades de Godella y Massarrojos. Los agentes analizaron las denuncias presentadas por las víctimas y, junto a las inspecciones oculares realizadas en los inmuebles, lograron establecer un mismo modus operandi en todos ellos. La tipología de vivienda y el tramo horario en el que se perpetraban coincidía. Además, en todos sustraían los mismos efectos; joyas, relojes, dispositivos electrónicos, bicicletas y patinetes.

Se analizaron cámaras de seguridad y se realizaron vigilancias discretas. De esta manera, los investigadores logaron avistar un vehículo. Identificaron a su conductor habitual y a las personas relacionadas con éste y concluyeron que tenían antecedentes por hechos de similares características a los investigados. Además, la gran parte de estos ocupaban un inmueble en una de las localidades donde se perpetraban los robos.

Los agentes iniciaron la vigilancia de la vivienda y observaron que en el exterior había varios objetos que habían sido sustraídos. Además, la ubicación de uno de los dispositivos electrónicos robados apuntaba al mismo lugar.

Finalmente, mediante autorización judicial, se procedió a la entrada y registro el pasado 19 de febrero. Se hallaron efectos de procedencia ilícita, así como sustancias estupefacientes y los elementos necesarios para su tratamiento.

Se detuvo a seis hombres de entre 19 y 29 años, todos de nacionalidad argelina. Se encontraban en situación irregular y tenían orden de expulsión. Tres de ellos han ingresado en prisión comunicada y sin fianza.

Este inmueble era usado como punto de ocultación, almacenamiento y reparto de los objetos procedentes de los ilícitos penales. También era utilizado para el tratamiento y venta de las sustancias estupefacientes. Uno de los detenidos es responsable de esta actividad ilícita. Durante el registro se aprehendieron 112 gramos de hachís, en una pastilla y en dosis preparadas para la venta.

Los guardias civiles concluyeron que tres de los seis autores pertenecían a una organización criminal, con roles diferenciados y una marcada jerarquía.

Parte de los objetos encontrados que habían sido robados fueron identificados por sus legítimos propietarios. No se descartan más detenciones y se está a la espera de que el resto de objetos intervenidos sean reconocidos por sus legítimos propietarios.

A los detenidos se les atribuyen tres delitos de robo con fuerza en interior de vivienda, un delito de tráfico de drogas y otro de pertenencia a organización criminal.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Puesto Principal de Moncada. Las diligencias fueron entregadas en la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia Plaza número 2 de Paterna.

 

Tags: Godella

Lo + leído

L’alcalde de Xàtiva anuncia el desbloqueig del Centre Raimon: les obres començaran de manera imminent amb fons de la Diputació

El projecte del Centre Raimon d’Activitats Culturals (CRAC) ix finalment de l’atzucac administratiu. L’alcalde de…

Inversión histórica en València: Generalitat y Diputación modernizarán el 100% del saneamiento provincial

La Diputació de València y la Generalitat Valenciana han sellado una alianza estratégica para transformar…

Vecinos de la Vall d’Uixó, Mislata, Castellón y Torrevieja guían el viaje de ‘Valencians al món’

‘Valencians al món’ se adentra esta semana en Alsacia, una de las regiones más pintorescas…

Otras noticias

2 2
EconomíaL' Horta Sud

Torrent celebra la V Feria de la Formación Profesional

Por Pau Gómez
Edificios afectados por la dana en Torrent.
L' Horta Sud

Torrent reclama flexibilizar requisitos del programa Casa 47 para viviendas tras la DANA

Por Pau Gómez
GestiFOCfotoAbulaila1 8
L' Horta SudL'Horta Nord

La Diputación de Valencia destina más de 200.000 € a L’Horta para prevención de incendios

Por Pau Gómez
Auxilio Valencia editada.00 00 18 23.Imagen fija001
L' Horta Sud

Rescate a contrarreloj en Catarroja: hallan con vida a un hombre semienterrado en una acequia

Por Javier Ruiz
bb
L' Horta Sud

Un coche policial se empotra en una vivienda de Alaquàs tras una persecución y provoca un incendio

Por Javier Ruiz
FirmaconvenialcaldeconselleraCulturaGeneralitatC
L' Horta Sud

Paiporta y el Teatre Nacional de Catalunya firman un convenio para impulsar la cultura

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?