ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Marina Baixa

La Nucía y la Protectora renuevan el convenio del Refugio de Animales

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado enero 17, 2022
45 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.

NULL

La presidenta de la Asociación Protectora de Animales de La Nucía, Belén Nuñez; y alcalde, Bernabé Cano; han renovado el convenio anual entre las dos entidades para la prestación del servicio de recogida de animales abandonados en el municipio y para la gestión y coordinación del Refugio de Animales de La Nucía.

El Ayuntamiento, según indican fuentes municipales, subvenciona con 40.000 euros anuales a la Protectora por la prestación de este servicio, además de la cesión gratuita de las instalaciones municipales. En la firma del convenio estuvieron presentes Belén Nuñez, presidenta de la Asociación Protectora de Animales de La Nucía; Jessica Gommans, concejala de Protección Animal; y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Desde que entró en funcionamiento, en noviembre de 2006, el Albergue de Animales de La Nucía está gestionado por la Protectora de Animales del municipio. Este Refugio de Animales se ha convertido en “un referente a nivel comarcal y provincial, por su excelente gestión y el trabajo incansable de los voluntarios de la Protectora de Animales de La Nucía”.

Por este convenio de colaboración, el ayuntamiento de La Nucía informa que se compromete a seguir subvencionando la gestión del Refugio de Animales, por un global de 40.000 euros anuales. Además el consistorio cede las instalaciones municipales del Refugio de Animales de La Nucía, situado en la partida Rotes, de manera gratuita a la Protectora de Animales de La Nucía. Asumiendo los gastos de energía eléctrica, teléfono y consumo de agua del Albergue de Animales, así como el seguro de las instalaciones. El consistorio presta también de forma gratuita una furgoneta municipal de grandes dimensiones, adaptada para realizar la recogida de animales.

Por el otro lado, la Protectora se hace cargo del servicio de recogida de animales abandonados en la vía pública de La Nucía durante todos los días del año. Así como a la gestión y coordinación del Albergue de Animales de La Nucía, que tiene el siguiente horario en invierno de lunes a sábado de 10 a 13 horas y de 16 a 18 horas y en verano de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: València

Lo + leído

Vicente Arques renueva liderazgo en el PSOE de l’Alfàs del Pi

Vicente Arques ha sido nuevamente proclamado Secretario General del PSOE en l’Alfàs del Pi, continuando…

Paula Cabanilles, Padrina de la Semana Santa de Gandia y Cambrera del Crist Ressuscitat 2026

En una emotiva ceremonia celebrada en los jardines de Foment, Paula Cabanilles ha sido nombrada…

La Generalitat regenerará más de 1.500 hectáreas con dos nuevos parques anti-inundaciones en el Turia y el Barranco del Poyo

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado la creación de dos grandes parques…

Otras noticias

image 29
La Marina Baixa

El Ayuntamiento de Villajoyosa recibe un premio en el Publifestival de Madrid

Por Redacción ComarcalCV
image 21
ComarcalLa Marina Baixa

La Vila Joiosa celebra el concurso de pebrereta en su 25 aniversario

Por Redacción ComarcalCV
Vista panoràmica d'Altea.
La Marina Baixa

Altea restringeix l’habitatge turístic al PGOU: prohibicions i límits per controlar la massificació i els preus

Por Toni Cuquerella
Ponents participants en la jornada sobre l'AVE a Xàtiva.
El ComtatL'AlcoiàLa Canal de NavarrésLa CosteraLa Marina AltaLa Marina Baixa

Xàtiva analitza l’impacte de l’arribada de l’Alta Velocitat a la ciutat i a les Comarques Centrals Valencianes

Por Toni Cuquerella
Camp nespres
AgronewsLa Marina Baixa

Piden un recorte fiscal estable para el níspero de Callosa por el encarecimiento de su cultivo artesanal

Por Agronews
1295 vila real presentacio logotip 750 aniversari fundacio
La Marina Baixa

Vila-real presenta la imatge del 750é aniversari de la fundació com a avantsala de la programació anual d’actes

Por admin
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?