ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Marina Baixa

La Fundación Solgården reabrirá el centro Hacienda del Sol de la Vila a partir del 7 de diciembre

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado septiembre 9, 2021
249 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

La Dirección de la Fundación de la Comunitat Valenciana Solgården (FCVS), ha anunciado mediante un comunicado la reapertura del centro Hacienda del Sol de la Vila Joiosa a partir del próximo día 7 de diciembre.

El reinicio de la actividad del centro Haciendo del Sol se hará “de manera progresiva y con la máxima cautela” para preservar la garantía de la seguridad y satisfacción sus visitantes, así como la de los trabajadores del centro de asistencia sociosanitaria. Una atención, que junto a su ubicación y clima local, ha llevado al centro de la Hacienda del Sol a convertirse en un importante referente de la difusión turística de la Vila Joiosa en el país nórdico, según indican fuentes municipales.

Tal y como recalcan desde el consistorio, el Patronato de la FCVS ha agradecido de manera especial a los integrantes de la plantilla del centro, a su Comité de Empresa y sus asesores sindicales, sus esfuerzos y dedicación para alcanzar el objetivo común de la vuelta al trabajo. Asimismo, ha agradecido expresamente a las autoridades públicas del ayuntamiento de la Vila Joiosa y la Dirección Territorial de trabajo, bienestar y seguridad laboral de la Comunidad Valenciana, representadas en la mesa de negociación por el alcalde de la Vila, Andreu Verdú; y la directora general de Trabajo de la Comunitat Valenciana, Elvira Ródenas, su decisiva labor de sus máximos representantes hasta alcanzar el acuerdo que garantizase el futuro de la FCVS con la aprobación unánime de la parte social y de la fundación, y que ha permitido anunciar la próxima reapertura de la Hacienda del Sol de la Vila Joiosa.

“Sin duda este anuncio se trata de una gran noticia para la Fundación Solgården, sus trabajadores, el pueblo de la Vila Joiosa y la gente de Noruega”, declara el alcalde de la Vila; quien ha agradecido nuevamente a la DG de Trabajo de la Comunitat Valenciana, Elvira Ródenas, a la directora de la FCVS, Victoria Bastiansen, al comité de empresa y representantes de UGT y CCOO, “la voluntad mostrada para alcanzar este acuerdo que hoy se refleja en el anuncio de la reapertura del centro, garantizando la continuidad de la actividad de la Fundación Solgården en 2022 en la Vila Joiosa”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: València

Lo + leído

El Concurs Internacional de Fideuà de Gandia fa història amb un rècord de països participants

La fideuà de Gandia consolida la seua hegemonia com a ambaixadora de la gastronomia valenciana…

De Calles a Alpuente: la rebelión de La Serranía contra la despoblación de la ‘España vaciada’

En el corazón del interior de Valencia, una comarca ha decidido cambiar el guion que…

Los embalses del Júcar registran su segundo mejor nivel en 35 años y garantizan la campaña de riego

La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) encara la inminente campaña de riego con unas perspectivas…

Otras noticias

limpieza calle benidorm
La Marina Baixa

Veolia refuerza su apuesta por la economía circular con el desarrollo de una red de agua regenerada en Benidorm

Por Javier Ruiz
IMG 20230306 WA0010
La Marina Baixa

Benidorm refuerza su resiliencia frente a inundaciones con más de 8 millones de euros invertidos en infraestructuras de evacuación pluvial

Por Javier Ruiz
Rascacielos de Benidorm ante la Serra Gelada.
La Marina Baixa

Pacto por los 350 millones de Serra Gelada en Benidorm: 60 millones de entrada y suelo urbanizable, abriendo la puerta a nuevos pelotazos

Por Toni Cuquerella
Agentes participantes en la operación.
El Camp de TúriaLa Marina AltaLa Marina Baixa

Desarticulada en Benidorm, Finestrat y Llíria una red que robaba coches usando balizas GPS y apertura electrónica avanzada

Por Toni Cuquerella
Foto Agua Benidorm 1
La Marina Baixa

Benidorm alcanza un 95% de eficiencia hídrica tras invertir más de 21 millones en su red de agua

Por Javier Ruiz
Vista de Benidorm
EconomíaLa Marina Baixa

Benidorm consolida su liderazgo en eficiencia hídrica tras invertir más de 45 millones en dos décadas junto a Veolia

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?