ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

El MIM de Sueca arranca este viernes con ‘Save the temazo’

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado septiembre 1, 2021
349 vistas
4 Min lectura
Compartir en:

NULL

La 31a edición de la Mostra Internacional de MIM de Sueca arranca este viernes 3 de septiembre con “Save the temazo” del Col·lectiu F.R.E.N.E.T.I.C.

Será un adelanto de la amplia programación que la dirección de la Mostra ha preparado para esta  edición y de la cual, desde este 1 de septiembre a las 9 de la mañana, se pueden comprar las entradas para los espectáculos al portal notikumi.com y a través de la página web oficial www.mimsueca.com.

Para esta edición, y dadas las circunstancias actuales marcadas aún por la pandemia, el MIM ha tenido que variar su manera de poner a la venta las entradas. Así, las largas colas que cada edición se han podido ver en las taquillas del Centre Municipal Bernat i Baldoví -muchas personas pasaban la noche esperando la apertura de las taquillas para conseguir las mejores entradas- no se repetirán en esta ocasión. De hecho, la organización ha pospuesto la venta de entradas presencial al día 2 de septiembre, un día después de la venta en línea, para evitar las aglomeraciones innecesarias de gente.

Así, la compra en las taquillas del Centre Municipal Bernat i Baldoví se podrá hacer este año los días 2, 3, 9 y 10 de septiembre y los días de festival, en los que la taquilla estará abierta desde las 18h hasta que se inicie la última representación. También se podrán comprar en el Polideportivo Cubierto, donde la taquilla estará abierta 1h antes del inicio de cada representación.

Respecto a las funciones gratuitas, en esta 31 edición se permitirá el acceso a los espectáculos por orden de llegada y hasta completar aforo. “Este año nos hemos tenido que acoplar al momento, por eso pedimos más que nunca puntualidad en la hora de acudir a ver los espectáculos. En esta ocasión, y hacemos hincapié en este hecho, los espectadores no podrán acudir a todos los espectáculos porque tendrán que estar media hora antes de la función para no perder su asiento”, informa Joan Santacreu, director del MIM, quien por otro lado, recuerda que “en esta ocasión habrá más espectáculos que nunca, solo se tendrá que cambiar el chip y pensar que es un año de transición donde se tendrá que elegir muy bien a aquello que se pueda acudir”, concluye.

Estreno de gradas con más capacidad
La primera de las funciones de este MIM, “Save the temazo” del Col·lectiu F.R.E.N.E.T.I.C., traerá al mismo tiempo otra de las novedades: la puesta en marcha de las nuevas graderías de la esplanada del Casal Jove, una nueva infraestructura que sustituirá este año a la colocada habitualmente en la plaza del Ayuntamiento de Sueca. Las nuevas graderías permitirán un mayor aforo y, al mismo tiempo, un mayor distanciamiento entre las persones que acudan a los espectáculos gratuitos que se realizarán en este lugar. “Lo más importante es la seguridad de las personas, por eso el Ayuntamiento de Sueca i todo su personal está trabajando intensamente para que todos los que vengan estén en todo momento pendientes solo de disfrutar del espectáculo”, afirma Santacreu. Cabe recordar, en este sentido, que en esta 31 edición del MIM se han involucrado más concejalías y departamentos del consistorio que nunca.

 

Tags: Sueca

Lo + leído

Històrica regularització a Alzira: l’Ajuntament aprova l’estudi per a legalitzar 2.745 vivendes en sòl no urbanitzable

El ple de l'Ajuntament d'Alzira, en la sessió celebrada el passat dimecres 27 de maig,…

Alivio contra el calor en las aulas: Burjassot instala más de 200 ventiladores en los colegios públicos del municipio

Los colegios públicos de Burjassot (Valencia) se preparan para afrontar la recta final del curso…

El canvi radical en els transbords de Sagunt: així funciona el nou bescanviador que ja enllaça el tren amb l’autobús

Fer transbord entre el tren i l'autobús a Sagunt ja no serà el mateix. L'Ajuntament…

Otras noticias

ontinyentnegre26
CulturarteLa Vall d'Albaida

Ontinyent rinde homenaje a Elvira Lindo con el premio “Ontinyent Negre” en su ciclo de novela negra

Por Pau Gómez
sintitulo335
CulturarteEl Camp de Morvedre

Faura cierra la primera edición de Ara Circ con éxito

Por Pau Gómez
529761486 18513875167059626 6485359095501430452 n
CulturarteRequena - Utiel

Tierra Bobal Fest reparte su cartel entre Sinarcas, Chera y Requena

Por Pau Gómez
260513 EDU FOTO CMCV ChemaMadoz clausura
CulturarteValencia ciudad

El Centre del Carme despide a Chema Madoz con un concierto entre fotografías y partituras

Por Javier Ruiz
0 Nuevas liberaciones de la iniciativa valenciana Libro Vuela Libre en China
Culturarte

Nuevas liberaciones de la iniciativa valenciana Libro Vuela Libre en China

Por Javier Ruiz
MUSEU BELLES ARTS
CulturarteLa Costera

Cap de setmana de cultura gratuïta a Xàtiva per celebrar el Dia Internacional dels Museus

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?