ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Quart de Poblet acerca el teatro a los escolares con la 35 edición de «Anem al Teatre»

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado abril 24, 2023
145 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
5378 uuhy1599

Quart de Poblet celebrará, un año más, la campaña «Anem al Teatre», que llega a su edición número 35, y que incluye una programación especial en la que participará el alumnado de Infantil, Primaria y la Escuela Infantil Municipal. Esta actividad cuenta con el apoyo del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales del área de Cultura de la Diputación de Valencia, y con la misma se pretende sensibilizar a la infancia sobre la importancia de disfrutar del teatro como ocio y diversión, y como herramienta para poner en valor la creación cultural.

Las funciones se representarán durante siete días en el Auditorio Molí de Vila, en dos sesiones, y en horario escolar. Para el primer y segundo día, los días 25 y 26 de abril, se ha programado la obra»Alma» de la compañía LabúTeatre, digirida a niños y niñas de entre tres y seis años. En el espectáculo podrán disfrutar de un viaje poético y sensorial a través de las cuatro estaciones del año, cada una con una alma propia que tomará forma a través de los objetos y materiales que se irá encontrando la protagonista.
El día 27 de abril, los cursos de quinto y sexto de Primaria acudirán al auditorio para contemplar «Quan ningú mira», de la compañía EsclafitTeatre. En esta función se pone en valor la importancia de la imaginación y de las emociones, además de la importancia del juego como herramienta transformadora. También incorpora elementos para fomentar la tolerancia en la convivencia con otras culturas y rompe con estereotipos de género.
El día 28 la compañía de Rosana Mira se acercará a Ninos para representar «Violeta», un espectáculo diseñado para la primera infancia donde los elementos sensoriales y visuales son los protagonistas.
«Plástic», de la compañía La Familia Política, recibirá al alumnado de segundo y tercero de Primaria, el miércoles 3 de mayo. En esta obra el protagonismo lo toma la emergencia climática de nuestro planeta. En una aparente locura de viaje en el tiempo, los personajes acercan al público a un posible mundo futuro donde las cosas han cambiado mucho, pero a peor.
Por último, JM Gestión Teatral ofrecerá el espectáculo «Clic!», el 5 de mayo,  para los estudiantes de tercero y cuarto de Primaria, e incidirá en valores fundamentales como el medioambiente, la biodiversidad y la sostenibilidad del planeta.

Tags: admin Quart de Poblet

Lo + leído

Los ayuntamientos afectados por la dana podrán comprar suelo inundable para impedir nuevas viviendas en zonas de riesgo

Los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana afectados por la dana podrán adquirir terrenos en zonas…

Canet d’en Berenguer, primer municipi valencià en declarar persona ‘non grata’ a Mazón per la seua gestió de la DANA

L’Ajuntament de Canet d’en Berenguer ha sigut el primer municipi del País Valencià a declarar…

Fi a la censura de Vox a la Biblioteca de Borriana després de la destitució del regidor Jesús Albiol

L’eixida de Vox del govern municipal de Borriana, i amb aquesta, la destitució del regidor…

Otras noticias

Obras en el barranco del Poyo en Paiporta.
ComarcalL' Horta Sud

Paiporta frena el cambio de uso de bajos comerciales a viviendas para evitar riesgos de inundación como la dana

Por Toni Cuquerella
NdpFormacionIAnegociosHortasud1
EconomíaL' Horta Sud

La mancomunitat organiza un foro de inteligencia artificial para negocios de l’Horta Sud en Torrent

Por Redacción ComarcalCV
Algunos de los altavoces instalados en Paiporta.
L' Horta Sud

Paiporta instalará un nuevo sistema de megafonía para reforzar la seguridad ante casos de emergencia

Por Toni Cuquerella
ImagendeWhatsApp20251104alas18.44.38a1b05439 7
L' Horta Sud

Torrent no reducirá los horarios para entrenar en Parc Central

Por Redacción ComarcalCV
DSC7456copia
L' Horta Sud

Paiporta mejora sus protocolos de emergencias en centros educativos

Por Redacción ComarcalCV
fincamaestrofortea2
L' Horta Sud

Torrent derribará esta semana los edificios en ruina en Maestro Fortea y Mas del Jutge

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?