ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Carlos Mazón arropa a Chelo Lisarde en su puesta de largo con candidata en Paiporta

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado enero 17, 2023
349 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

Numerosos vecinos, militantes, simpatizantes y miembros de asociaciones de Paiporta asistieron el pasado domingo a la presentación de la candidatura de Chelo Lisarde a la alcaldía por el Partido Popular.

La sala multiusos del Polideportivo Municipal se llenó para el acto en el que la candidata popular se presentó “para dar el cambio que necesita Paiporta después de 8 años de abandono”, como afirmó en su presentación la candidata popular.

Chelo Lisarde fue arropada por el Presidente Regional, Carlos Mazón, el Presidente Provincial, Vicente Mompó, diputados, senadores  y concejales de la comarca de l’Horta, una muestra de la confianza que ha depositado el PP en recuperar la alcaldía de Paiporta.

La candidata popular se comprometió a bajar los impuestos, y a mejorar todos los servicios municipales y en particular la limpieza y el aparcamiento en Paiporta, garantizando un pueblo más limpio y dando soluciones definitivas a las zonas de aparcamiento. Chelo Lisarde aseguró que Paiporta “jamás ha estado tan sucia y no ha sido tan difícil aparcar como ahora”.

Chelo Lisarde reivindicó todas las mejoras en infraestructuras necesarias para Paiporta, cobrando más importancia todavía sus exigencias, ya que lo hizo antes quienes pueden ser en unos meses Presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y Presidente de la Diputación, Vicente Mompó.

Chelo Lisarde 2Carlos Mazón, Presidente Regional del PP, recogió el testigo lanzado por Lisarde,  y se comprometió con la ciudadanía de Paiporta a que si es elegido Presidente de la Generalitat Valenciana, en este 2023 estará acabado el proyecto de Centro de Día en Villa Amparo, así como dar una solución urgente al IES La Senia y el CEIP L’Horta, que se encuentran en una situación que Mazón califico como “impresentable después de 8 años de Gobierno del Botànic”.

La candidata popular a la alcaldía de Paiporta aseguró que en ocho años “ni la alcaldesa del PSOE ni la de Compromís han sido capaces de reivindicar y lograr las mejoras que necesita la ciudadanía de Paiporta”, y ha añadido que es “especialmente sangrante que tengan la posibilidad de bajar impuestos porque el presupuesto municipal lo permite y no sean capaces de ayudar a las familias que más lo necesitan en estos momentos, igual que a los autónomos que levantan cada mañana su comercio o a las empresas a contratar a nuestros vecinos desempleados”.

Por último, Chelo Lisarde agradeció las muestras de apoyo que esta recibiendo desde que se anunció que sería la candidata del Partido Popular a la alcaldía y animó a sumarse a este cambio a todo el que quiera contribuir en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

 

Tags: Paiporta

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el lunes 27 de julio

La previsión meteorológica en Requena para el lunes 27 de julio anuncia un día despejado…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el lunes 27 de julio

La previsión meteorológica en Gandia para el lunes 27 de julio indica temperaturas máximas de…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Peñíscola para el lunes 27 de julio

Peñíscola disfrutará de una jornada despejada y temperaturas suaves con máximas de 29 ºC y…

Otras noticias

Mislata
L' Horta Sud

Mislata renueva la jefatura de la Policía Nacional con la llegada del inspector jefe Alejandro Chicoy

Por Adrián Lupiáñez
Benetússer
ComarcalL' Horta Sud

Benetússer aprueba el proyecto para mejorar el drenaje y evitar inundaciones en el Barri de l’Estació

Por Pau Gómez
Torrent
L' Horta Sud

Torrent reforzará la limpieza en sus Fiestas Patronales con un plan de choque de más de 70 jornadas

Por Adrián Lupiáñez
DSC6806 1024x683 1
CollaL' Horta Sud

Torrent ofrece un gran concierto gratuito con Rosa López, Natalia y Chema Rivas

Por Javier Ruiz
Paiporta
L' Horta Sud

Paiporta inicia la reconstrucción del Centro de Formación Ocupacional por 344.000 euros

Por Adrián Lupiáñez
Torrent
CulturarteL' Horta Sud

Torrent estrena una instalación artesanal de ‘Yarn Bombing’ en el cruce de Comare Pilar Martí con la avenida Al Vedat

Por Adrián Lupiáñez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?