ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Hoya de Buñol - Chiva

Buñol celebra una feria de comercio navideña

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado diciembre 18, 2024
679 vistas
4 Min lectura
Compartir en:

La magia navideña invade Buñol con dos grandes propuestas que combinan tradición, música y entretenimiento. Desde este sábado, 21 de diciembre, hasta el 6 de enero, el Paseo de San Luis se convertirá en el epicentro de la Feria del Comercio de Navidad, mientras que el Conservatorio de Música Profesional San Rafael acompaña las festividades con su ciclo anual de audiciones y conciertos.

La Feria del Comercio de Navidad, organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Buñol, vuelve a llenar de vida el Paseo de San Luis con una programación pensada para todas las edades. Desde atracciones para los más pequeños hasta actividades para los adultos, este evento busca fomentar el comercio local mientras crea un ambiente festivo en la localidad.

Los actos comienzan este sábado a las 17:00 horas con la inauguración oficial, seguida de una degustación de los famosos Torreznos Casa Soria, que se ofrecerán hasta las 21:00 horas. Simultáneamente, entre las 18:00 y las 20:00 horas, tendrá lugar la segunda edición de Apadrina tu carta, una actividad solidaria que regresa el domingo en el mismo horario.

El martes, 24 de diciembre, la feria recibirá a Papá Noel y su elfo, quienes estarán disponibles para fotos entre las 17:00 y las 19:00 horas. Para los amantes de la gastronomía, el viernes 27 a las 18:00 horas se realizará un taller de cocina rural con cata de quesos, y el domingo 29, el sumiller Francisco Guillén Aguirre ofrecerá una cata de vinos. Ambos eventos tienen un aforo limitado a 25 personas y requieren registro previo.

La feria continuará con actividades diarias, incluyendo atracciones y talleres, hasta el 6 de enero, consolidándose como una cita imprescindible para celebrar la Navidad en familia y apoyar al comercio local.

La Navidad suena en Buñol con el Conservatorio San Rafael
Mientras tanto, el Conservatorio de Música Profesional San Rafael deleita a los vecinos con su tradicional ciclo de audiciones y conciertos navideños. Este miércoles, 18 de diciembre, se inaugura la programación con la audición de Coro y Dixieland Jazz en la Residencia de Mayores a las 17:00 horas, y por la noche, a las 19:30 horas, la Orquesta de Cuerda y el Coro actuarán en la Iglesia del pueblo.

El jueves, 19 de diciembre, será el turno del Ensemble de Saxofones y la Dixieland Jazz, quienes ofrecerán un concierto en la Sala del Mercado a las 20:00 horas. El viernes 20, las Bandas del conservatorio protagonizarán un concierto especial en el Teatro Montecarlo a las 19:30 horas, cerrando una semana llena de música y emociones.

Además, durante toda la semana, el salón de actos del conservatorio acogerá audiciones de violín, flauta, oboe, fagot, saxofón, percusión, piano y música de cámara, en sesiones programadas a las 17:00, 18:30 y 20:00 horas. Como cada año, el conservatorio reafirma su compromiso con la comunidad, combinando excelencia musical y labor social.

Con estas dos propuestas, Buñol se convierte en un destino imprescindible durante estas fechas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre ocio, cultura y solidaridad.

Tags: admin Buñol

Lo + leído

Prisión sin fianza para el detenido por agresión sexual en Castelló en cuya casa apareció un cadáver en un congelador

La titular de la plaza número 2 de la Sección de Violencia sobre la Mujer…

Burjassot i la Universitat de València creen la Càtedra Vicent Andrés Estellés per a blindar el llegat del poeta

El llegat i la memòria del poeta valencià més universal del segle XX disposaran d'un…

Foios instala un sistema pionero de megafonía solar para alertas que funciona sin luz ni cobertura

El Ayuntamiento de Foios da un paso decisivo en la protección de su población ante…

Otras noticias

Mural pintado en Chiva contra la violencia machista.
La Hoya de Buñol - Chiva

Los jóvenes de Chiva se plantan contra la violencia machista con un gran mural participativo junto al IES Marjana

Por Toni Cuquerella
U4A8727
La Hoya de Buñol - Chiva

IKEA renueva la Casa de la Música de Cheste tras la DANA

Por Pau Gómez
250615 Serenata Les Arts amb tu 7
CulturarteLa Hoya de Buñol - Chiva

Cheste presenta Serenatas 2026 con jazz, ópera y música de banda

Por Pau Gómez
centro salud ayora
El Valle de Cofrentes - AyoraLa Hoya de Buñol - ChivaRequena - Utiel

Sanidad refuerza el personal de los centros de salud de Ayora, Caudete de las Fuentes, Cofrentes, Cortes de Pallás, Sinarcas y Siete Aguas durante los meses de verano

Por Javier Ruiz
Presentación de la Tomatina de Buñol.
CollaLa Hoya de Buñol - Chiva

Revolución en La Tomatina 2026: TVE en directo, plan de accesibilidad y fecha de entradas

Por Toni Cuquerella
Imagen de archivo de cable robado en una operació.
ComarcalLa Hoya de Buñol - Chiva

Detenido un hombre por robar 300 kg de cable en Buñol y Alborache

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?