BANNER_CUIDAR_futur_980x90px (1)
sábado, 24 mayo de 2025
Suscríbete
ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Hoya de Buñol - Chiva

Buñol celebra la I Jornada Literaria “Castillo de Buñol” el 29 de mayo

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado mayo 11, 2021
38 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.

NULL

La Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Buñol y CLAVE (Asociación Valenciana de Escritores y críticos valencianos) organizan la I Jornada Literaria “Castillo de Buñol” “Viaje a la Literatura del Siglo XXI en la Comunidad Valenciana”. Este acto tendrá lugar todo el día del sábado, 29 de mayo, en diversos parajes del municipio como el Auditorio de San Luis, el Palacio de la Música y el Castillo.

Todos los que deseen asistir pueden inscribirse hasta el 21 de mayo llamando a la biblioteca, 96 250 07 51, por mail a bibliotecabunyol@gmail.com o a través del facebook de la biblioteca. El aforo está limitado. Hay que indicar si se asiste al taller gratuito de escritura y/o a la comida, a una precio de 19€ a pagar ese día.

Emi Zanón, escritora buñolense, y colaboradora activa de esta jornada, asegura que «es un programa diverso y atractivo, en el que vamos a poder disfrutar de destacadas voces literarias valencianas, tanto en el ámbito nacional como internacional, y conocer mejor el panorama literario en nuestra Comunidad Valenciana».

Por ello, Juan Luis Pallás, concejal de Cultura anima a la participación en el Encuentro con escritores y poetas. “Si eres autor buñolense con obras publicadas, o te gusta escribir, hacer poesía y todavía no has publicado, estás igualmente llamado al «Encuentro con escritores y poetas» de la localidad. Tendrás la oportunidad de darte a conocer. Se distribuirá el tiempo entre los asistentes que deseen leer algún fragmento cortito de su obra o declamar alguno de sus poemas. Pero, para ello, tienes que inscribirte en la Jornada”, señala.

En esta jornada cuentan con la colaboración de la Librería Isabel y Graphic, que tendrán un stand para vender los libros tanto de los ponentes como de los autores locales que se inscriban en la Jornada. Como colofón se hará entrega de I Premio Literario «Día del Libro 2021” convocado por la Biblioteca de Buñol.

Esta jornada, según informan desde el consistorio, arranca a las 10 h con la recepción y entrega de acreditaciones en la Plaza de Armas y finaliza a las 20.30 h con la entrega del I Premio Literario “Día del Libro 2021”. Entre tanto hay conferencias, taller de escritura, mesa redonda, encuentro con escritores y poetas, música y poesía, visita turística y comida en el restaurante ubicado en el Paseo de San Luis. Estos actos van a desarrollarse en diversos enclaves de la localidad como el Palacio de la Música, el Castillo de Buñol y el Auditorio Municipal, informan desde el consistorio.

Los escritores, poetas y críticos participantes en esta jornada son María García-Lliberós, Ana Noguera, Jaime Millás, José Vicente Peiró, Juan Luis Bedins, Luis García Trapiello, Elga Reátegui, Isabel Barceló y Rosario Raro.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Buñol
BANNER_CUIDAR_futur_300x600px

Lo + leído

L’Ajuntament de la Vall d’Uixó reserva 64 places públiques en el nou centre residencial per a majors

Aquest divendres ha obert les seues portes el nou centre residencial per a persones majors…

El ministre Bustinduy posa Gandia com a exemple en la lluita contra l’intrusisme en els pisos turístics

“Gandia ha fet un treball exemplar en la lluita contra l’intrusisme, en les tasques d’inspecció,…

Organización y gastronomía: cómo acertar al planificar un evento

Cada vez que se organiza un evento —una boda, una celebración de empresa o una…

Otras noticias

PORTADA DET whatsappimage2025 05 14at1309081 tcm30 709566
AgronewsLa Hoya de Buñol - Chiva

El Ministerio de Agricultura destinará más de 3,7 millones al sector agrario de Cheste afectado por la dana

Por Agronews
Los bonos se pueden pedir desde este lunes 12 de mayo.
L'Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaRequena - Utiel

Los afectados por la DANA ya pueden inscribirse en el Bono Viaje de 350 euros ‘Recuperem Turisme’

Por Toni Cuquerella
Estación Font de Sant Lluís de València.
ComarcalL'Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaRequena - UtielValència

La línea Utiel-Buñol-València deja de llegar a la Estación del Norte y los pasajeros bajarán en la Font de Sant Lluís

Por Toni Cuquerella
Captura de pantalla 2025 04 29 a las 15.12.08
AgronewsLa Hoya de Buñol - Chiva

El Ministerio de Agricultura destina 1,7 millones de euros a la reparación de caminos agrícolas en Cheste afectados por la dana

Por Agronews
Los detenidos actuaban durante el atardecer y la noche y utilizaban cuchillos de grandes dimensiones para intimidar a las víctimas empleando violencia física si lo veían conveniente.
El Camp de TúriaLa Hoya de Buñol - ChivaRequena - Utiel

Detenidos los autores de varios robos con violencia e intimidación en Requena, Chera, Siete Aguas, Riba-roja y Godelleta

Por Javier
PEDRISCO 1
AgronewsL'Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera Alta

El pedrisco deja pérdidas de 3 millones en la Ribera Alta, Hoya de Buñol-Chiva y l’Horta Sud

Por Agronews
Facebook Twitter Youtube Rss Medium
Mas contenido de ComarcalCV:
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?