Aldaia presenta su cartel oficial para las fallas de 2021 

0
1529

Su autor es Héctor Ruiz Vizcaíno y su obra ‘Fallas Heroicas’ ha resultado la ganadora para ser la imagen de estas fiestas.

Las fallas de Aldaia de 2021 ya tienen un cartel oficial, su autor es Héctor Ruiz Vizcaíno y su obra ‘Fallas Heroicas’ ha resultado la ganadora para ser la imagen de estas fiestas en un año muy diferente marcado por la pandemia del COVID-19.

Cartel ganador de las fallas de Aldaia 2021

Así lo ha anunciado la Junta Local Fallera de Aldaia a través del “XXI concurso de Cartel Anunciador de Fallas”. Dicha propuesta se realiza anualmente y en ella se elige la que será la imagen de las Fallas del municipio durante todo el curso.

El ganador de la creación elegida recibirá el premio de manos de las Falleras Mayores de Aldaia en el acto de Gala de Recompensas que será organizado cuando sea posible y las Autoridades Sanitarias lo permitan.

La Junta Local Fallera de Aldaia ha agradecido la participación de las 16 propuestas presentadas.

Además, ha aprovechado para comunicar que todos los proyectos participantes se mostrarán en la sala de exposiciones del edificio Gente Joven de Aldaia (el antiguo ayuntamiento) del 22 de Febrero al 19 de Marzo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here