En Aldaia, la búsqueda de una persona terminó este domingo con el hallazgo del individuo sin vida. El dispositivo de búsqueda, movilizado por el Consorcio de Bomberos de València, ha sido retirado tras confirmar el fatal desenlace.
El operativo había estado activo durante horas, y desde el Consorcio informaron de manera inmediata sobre la finalización del mismo.
Este suceso ha movilizado a varios efectivos para tratar de encontrar a la persona desaparecida. Finalmente, pese a los esfuerzos, la búsqueda terminó sin el esperado resultado positivo. El hombre había sido visto por última vez en Aldaia el pasado viernes.
Los bomberos movilizaron un dispositivo con 4 BRIFO, 1 dotación de bomberos, 1 oficial, 1 sargento, un coordinador forestal, GERA con helicóptero MV6-R del Consorcio y dos unidades de bomberos forestales de GVA. También participan medios del Ayuntamiento de València y de la ONG IAE.
