El número 78477, agraciado con uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha dejado parte de la fortuna en tres municipios de la Comunitat Valenciana.
En la ciudad de València, el número fue vendido en la administración situada en la calle Padre Vicent, 1. También ha tocado en el municipio de Alaquàs, en la provincia de València, donde la suerte llegó desde el punto de venta de la avenida Blasco Ibáñez, 59. Otro décimo se ha vendido en Mislata, en la administración de la calle Poeta Miguel Hernández, 9.
El cuarto premio está dotado con 200.000 euros por serie, lo que equivale a 20.000 euros por décimo. Este tipo de galardón se encuentra entre los más esperados después de los tres grandes premios. Como cada año, además de estos premios principales, la Lotería de Navidad reparte también otros como la pedrea, las aproximaciones, las centenas o las dos últimas cifras.
La Comunitat Valenciana ha invertido este año cerca de 453 millones de euros en Lotería de Navidad, con un total de 2.264.114 décimos vendidos. Según los datos de Lotería Nacional, supone un gasto medio de 85,17 euros por persona, superando los 82,19 euros del año anterior.