El Ayuntamiento de Llíria ha entregado los reconocimientos correspondientes a los concursos navideños de 2025. La Concejalía de Comercio junto con la de Cultura y Fiestas han premiado a comercios, asociaciones y vecinos por su esfuerzo en la ornamentación de la ciudad durante estas fiestas.
El acto contó con la presencia del alcalde Paco Gorrea, el concejal de Comercio Joanma Miguel y la edil de Fiestas Mª José Llopis, que acompañaron a otros miembros del equipo de gobierno para hacer entrega de los galardones.
En el concurso de belenes organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas, en la categoría de belenes de hasta 1,5 metros de largo, el primer premio fue para Juani Górriz Alamá. El segundo lugar lo ocupó la AMPA del Centro Ocupacional Municipal El Prat y el tercero Vicente Carrascosa Rodilla. Mientras que en la modalidad de belenes de más de 1,5 metros, el primero fue para Aleix Pizcueta Torrijo, seguido por la Falla Colón-San Vicente de Paúl y en tercer puesto Javier Pascual Olivera.
Respecto a los escaparates comerciales, la Concejalía de Comercio amplió este año la entrega de galardones. Agartha obtuvo el primer premio, seguido por Taller de la Flor, Centre Òptic Llíria, Ecolife y Òptica Llíria, que completaron las cinco posiciones premiadas.

En la categoría de decoración de fachadas, balcones o ventanas, la ganadora fue Vicenta López Pla, seguida por María Cristina Sieiro Pérez y Leticia Grafia González, en segundo y tercer lugar respectivamente. Completaron el listado de premios Vicente Mir Garay y Marta Ajado Iniesta.
Por último, en la modalidad destinada a entidades colectivas, la Falla Pla de l’Arc recibió el primer premio, con la Falla Avinguda dels Furs i voltants en segundo lugar y la calle Duc de Llíria-Severo Ochoa en tercer puesto.