ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Safor

Condenado a seis años de cárcel por agredir sexualmente a una adolescente en La Safor

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 9, 2023
277 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a seis años de prisión por un delito de agresión sexual con acceso carnal a menor de edad a un hombre que violó a una amiga de sus hijos, que tenía 13 años cuando ocurrieron los hechos, en un municipio de La Safor.

La Sala prohíbe al penado aproximarse a menos de 500 metros de la víctima o comunicarse con ella por ningún medio durante 16 años. También le impone la prohibición de dedicarse a cualquier profesión, oficio o actividad que conlleve contacto regular con menores de edad durante 26 años. 

El fallo le impone además el pago de una indemnización de 110.000 euros por los daños morales que sufrió la víctima. Como el penado consignó antes del juicio esta cantidad, el Tribunal aprecia en su conducta la atenuante de reparación del daño como muy cualificada.

Durante la vista oral, tanto la acusación particular como la defensa del acusado se adhirieron a la calificación formulada por la Fiscalía en sus conclusiones definitivas.

Los hechos sucedieron el 6 de agosto de 2021 en el domicilio del condenado, en una localidad de la comarca valenciana de La Safor, al que acudió la víctima y otros amigos para pasar la tarde. 

 Según el relato de hechos probados que consta en la resolución, el hombre aprovechó que la pandilla salió a pasear en bicicleta y se quedó solo con la víctima para encerrarse con ella en el garaje con la excusa de practicar karate. 

El ahora condenado le hizo una llave a la menor y empezó entonces a acariciarla. Cuando ella le dijo que se quería marchar, él amenazó con golpearla, la agarró, la sometió a tocamientos y la forzó sexualmente.

La chica sufrió importantes desajustes psíquicos y emocionales a causa de estos hechos. La sentencia dictada ahora por la Sección Tercera de la Audiencia de Valencia puede ser recurrida en apelación ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Tags: admin València

Lo + leído

L’escut natural de Gandia contra els temporals: així s’han transformat els Marenys de Rafalcaid i Venècia

Les platges dels Marenys de Rafalcaid i Venècia han fet un pas definitiu cap a…

Xeraco renueva su red de agua potable con una inversión de casi 60.000 euros para eliminar fugas

Xeraco ha completado un plan de modernización en su red de abastecimiento de agua potable…

L’espectacle dels gegants del mar a la Marina Alta: un èxit històric en l’avistament de rorquals

Les costes de la Marina Alta s'han consolidat com un corredor ecològic vital per al…

Otras noticias

Jabalí
La Marina AltaLa Safor

Xàbia, Dénia y la Safor concentran el plan de control de jabalíes tras retirarse más de 3.800 ejemplares

Por Adrián Lupiáñez
Mapa dels desviaments durant les obres.
La Safor

Gandia reforma de dalt a baix el seu accés sud: les obres comencen dilluns i obliguen a tallar el trànsit

Por Toni Cuquerella
Costa de Alboraia.
Baix VinalopóComunitat ValencianaEl Camp de MorvedreL'AlacantíL'Horta NordLa Marina AltaLa Marina BaixaLa Plana AltaLa Plana BaixaLa Ribera BaixaLa SaforLa Vega Baja

Radiografía del alquiler en la costa valenciana: de la exclusividad de Alboraia y Xàbia a los precios más amables de Vinaròs

Por Toni Cuquerella
Acticaemocions de Gandia.
CollaLa Safor

Gandia llança Activaemocions Estiu amb activitats gratuïtes per a joves

Por Pau Gómez
Cheikh Diagne es rebut per l'Alcalde de Gandia.
La Safor

L’alcalde de Gandia agraeix en persona a Cheikh Diagne la seua ràpida intervenció per a salvar una veïna

Por Adrián Lupiáñez
Visita a l'espai habilitat.
ComarcalLa Safor

Gandia ultima les obres del barranc de Beniopa: un «túnel verd» contra les inundacions que unix el nucli urbà i el port

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?