lunes, 16 junio de 2025
Suscríbete
ComarcalCV
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes – Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Baixa
    • Requena – Utiel
    • La Serranía
    • Valencia ciudad
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes – Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Baixa
    • Requena – Utiel
    • La Serranía
    • Valencia ciudad
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Conciertos, Medioambiente y rutas históricas, este fin semana de Quart de Poblet

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado mayo 25, 2023
42 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
3889 dos coplas 2

Quart de Poblet ha programado para estos días una programación de actividades atractiva y completa para todos los gustos y edades. Una de las citas más destacadas será el Espectáculo de música y poesía «Con dos coplas de más», el sábado 27, a las 19.00 horas, en el auditorio Molí de Vila. Puedes adquirir la entrada en este enlace . Otra de las propuestas musicales será el recital de final de grado que ofrecerá el alumnado del conservatorio Mestre Molins, el viernes 26, a las 19.00 horas, también en el Auditori.

También habrá espacio para temas sociales que afectan de forma muy importante a muchas familias.   Quart Educa ha organizado una nueva sesión de la Escola de Famílies bajo el título «Impacto de la pornografía en las relaciones afectivo-sexuales», en la que se abordará la problemática del acceso a la pornografía por parte de niños y niñas a edades cada vez más tempranas. El taller se realizará en el centro social intergeneracional Trenquem Barreres, el jueves 25 de mayo, a las 18.00 horas y será impartido por el Equipo de Prevención y Sensibilización de la Violencia de Género del Centre Dona Rural de Yátova.
Por otro lado, el Parque Natural del Turia será el escenario de una nueva actividad medioambiental para toda la familia. En esta ocasión, se ha programado la «Jornada Bioblitz» para buscar in situ la biodiversidad del río, el sábado, a las 10.30 horas. Para inscribirse hay que enviar un correo a: [email protected] o llamar al teléfono 654076533.
En cuanto a cultura, hay opción de visitar tres exposiciones. La Casa de la Cultura acoge la muestra de fotografía del Salón QLICK, hasta el 10 de junio, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas. Por otro lado, la Passejà de Sant Onofre y su historia son las protagonistas de sendas exhibiciones, una en la antigua estación de Renfe, y la otra, al aire libre, en la explanada entre la biblioteca y el metro.

Historia local
Por otro lado, quien desee empaparse de la historia de la localidad, el área de Turismo del Ayuntamiento ha programado una curiosa ruta gratuita por los edificios emblemáticos de la localidad, que se realizará el sábado a partir de las 11.00 horas. El punto de salida es la Casa de la Cultura.
Asimismo, el Ayuntamiento ofrece opciones para optimizar energéticamente la casa e informarse de ayudas con la Oficina para la Rehabilitación de la Vivienda, que está abierta en el consistorio los miércoles alternos y que funciona pidiendo cita previa llamando al 96 342 60 04 o por email a [email protected]. Asimismo, la Oficina para la Eficiencia Energética está operativa los martes y los jueves, también en el consistorio, y se solicita atención en el teléfono 961536210.
Por otra parte, la biblioteca municipal Enric Valor abre al público de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.00 horas y los sábados de 10.30 a 13.30 horas. Además, hasta el 23 la sala de estudio ofrecerá un horario especial, de lunes a viernes de 20.00 a 2.30 horas y los sábados de 13.30 a 20.30 horas.
Por último, la Oficina de Información Turística, en la antigua estación de Renfe, está abierta a la atención al público los viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

 

Tags: Quart de Poblet

Lo + leído

Hallan sin vida al joven desaparecido en el Túria una semana después de encontrar a otro fallecido en la misma zona

Efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han hallado este lunes…

Buscan en el Turia a un hombre desaparecido entre Manises y Paterna tras bañarse en el Azud de la Acequia de Tormos

Un hombre de 35 años y nacionalidad colombiana permanece desaparecido desde este domingo por la…

La Vila Joiosa celebra el concurso de pebrereta en su 25 aniversario

La Vila Joiosa fue el escenario del esperado concurso de pebrereta, una de las actividades…

Otras noticias

Lorena Silvent (PSPV), alcaldesa de Catarroja.
L' Horta Sud

El Gobierno de Catarroja cumple dos años marcado por la emergencia de la DANA y con la vista puesta en la reconstrucción

Por Toni Cuquerella
image 5
L' Horta Sud

Torrent edita un folleto de prevención tras aprobar sus Planes de Emergencia

Por Redacción ComarcalCV
Sistema Videovigilancia
L' Horta Sud

Benetússer inicia la instalación de un sistema de alerta temprana frente a emergencias

Por Javier
Galardonados en los X Premios Nacionales de Cerámica.
L' Horta Sud

Manises brilla en los Premios Nacionales de Cerámica 2025 con un galardón y dos candidaturas finalistas

Por Toni Cuquerella
junta gobierno torrent
L' Horta Sud

Folgado reorganiza el reparto de áreas en el gobierno de Torrent tras la salida del edil de VOX

Por Javier
Participantes en el acto 'Paiiporta és cosa de tots'.
L' Horta Sud

Paiporta busca su reconstrucción de la DANA con sus vecinos en el primer Encuentro Ciudadano con más de 100 participantes

Por Toni Cuquerella
Facebook Twitter Youtube Rss Medium
Mas contenido de ComarcalCV:
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?