La Guardia Civil ha rescatado a dos personas que resultaron gravemente heridas después de que su vehículo se precipitara por un barranco de unos 50 metros en las inmediaciones de la presa del embalse de Tous.
El accidente tuvo lugar el pasado 10 de septiembre, cuando el turismo se salió de la vía en la CV-5412, cayendo al fondo del barranco. Hasta la zona se desplazaron efectivos del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, la Agrupación de Tráfico, agentes de Seguridad Ciudadana, bomberos del Parque de Alzira y servicios sanitarios.
Con ayuda de cuerdas y material de rescate, los agentes lograron acceder al lugar donde se encontraba el coche accidentado y localizaron a las dos víctimas. Ambas presentaban heridas abiertas en la cabeza, el tronco y las extremidades, aunque permanecían conscientes.
Los agentes inmovilizaron a los heridos, aplicaron apósitos para contener las hemorragias y trabajaron en todo momento para mantenerlos conscientes hasta la llegada de los sanitarios. Finalmente, ambos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.