ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Marina Baixa

La Policía Local de la Vila refuerza la vigilancia este fin de semana para evitar botellones y reuniones no permitidas

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 13, 2021
250 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

La concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de la Vila Joiosa ha anunciado que ampliará y reforzará el dispositivo de vigilancia en la localidad este fin de semana para combatir el botellón y las concentraciones no permitidas.

El aumento de los controles y medidas de seguridad se aplica para garantizar la seguridad de la ciudadanía y preservar la salud pública de la población, según indican fuentes municipales.

Los múltiples incidentes registrados en algunas localidades el pasado fin de semana han provocado preocupación en la ciudadanía que ve como estos botellones pueden revertir la tendencia favorable de la situación sanitaria en la localidad y afectar a los buenos datos que reflejan una baja incidencia acumulada de casos positivos por COVID-19 en la Vila Joiosa, señalan las mismas fuentes.

A pesar de que el fin de semana pasado no se registraron incidentes en la Vila Joiosa, tras una reunión mantenida con el President, Ximo Puig; la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; y el Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias, José Mª Ángel Batalla, desde el ayuntamiento de la Vila, y alcaldes de otros municipios, el alcalde de la Vila, Andreu Verdú, asegura que “las inquietudes de la Generalitat son también las nuestras”, respecto a este primer fin de semana sin estado de alarma.

Tal y como aseguran desde el consistorio, los efectivos de la Policía Local en la Vila Joiosa contarán de viernes a domingo con 4 patrullas de refuerzo que aumentarán la presencia policial en zonas públicas y posibles lugares de concentración. Asimismo, la unidad de vigilancia aérea UDROPOL prestará servicio desde el aire llegando a zonas de difícil acceso. Las labores de vigilancia se intensificarán en las horas de tarde y noche, hasta la entrada del horario el toque de queda. Además, el dispositivo policial contará con el refuerzo especial del 112 por parte de la Generalitat.

Respecto al levantamiento de restricciones de la movilidad para la Comunitat Valenciana, fuentes policiales aseguran estar preparadas para recibir una mayor afluencia de personas. “El levantamiento de las restricciones de movilidad y la inminente entrada de la temporada estival, augura que tendremos un mayor volumen de visitantes este fin de semana”, explica la edil de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona.

Perona recuerda que, “además de sus funciones de seguridad, los agentes ejercerán su labor colaborativa con la ciudadanía y visitantes, para informar de las medidas vigentes en la Comunitat Valenciana, en favor de la salud pública y el bienestar de la población”. La edil vilera agradece a la ciudadanía de la Vila “el respeto mayoritario de las medidas COVID. Un respeto reflejado en los buenos datos de la localidad”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: València

Lo + leído

Mazazo a la Semana Santa de Sagunt: perderá su distinción de Interés Turístico Nacional por discriminar a las mujeres

Lo que comenzó como una advertencia administrativa ha terminado en la pérdida de una de…

Juzgan al autor de tres robos en una noche en Bonrepòs, Almàssera y Tavernes Blanques

Un hombre se enfrenta a una petición de cuatro años de prisión por un delito…

La Guardia Civil interviene cocaína y dinero en efectivo en una operación contra el tráfico de drogas en Carcaixent

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Carcaixent como presunto autor de un…

Otras noticias

Rascacielos de Benidorm ante la Serra Gelada.
La Marina Baixa

Pacto por los 350 millones de Serra Gelada en Benidorm: 60 millones de entrada y suelo urbanizable, abriendo la puerta a nuevos pelotazos

Por Toni Cuquerella
Agentes participantes en la operación.
El Camp de TúriaLa Marina AltaLa Marina Baixa

Desarticulada en Benidorm, Finestrat y Llíria una red que robaba coches usando balizas GPS y apertura electrónica avanzada

Por Toni Cuquerella
Foto Agua Benidorm 1
La Marina Baixa

Benidorm alcanza un 95% de eficiencia hídrica tras invertir más de 21 millones en su red de agua

Por Javier Ruiz
Vista de Benidorm
EconomíaLa Marina Baixa

Benidorm consolida su liderazgo en eficiencia hídrica tras invertir más de 45 millones en dos décadas junto a Veolia

Por Javier Ruiz
riu xuquer antella
La Marina BaixaLa Plana BaixaLa Ribera AltaLa Ribera Baixa

Casi medio millón de personas en la cuenca del Júcar viven en zonas inundables

Por Javier Ruiz
Rascacielos de Benidorm ante la Serra Gelada.
La Marina Baixa

Benidorm empieza a pedir un rescate al Gobierno para hacer frente a la indemnización de 352 millones que tiene que pagar

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?