NULL
Gestionar el alquiler de viviendas requiere mucho más que solo asegurarte de recibir el pago de la renta mensual. Por eso, tener una agencia que se asegure de gestionar de manera integral el alquiler de una propiedad, puede ser una tranquilidad para sus dueños. A esto, ha venido Renta Garantizada a Valencia, a ofrecer confianza y seguridad a los propietarios de viviendas en esta ciudad.
Desafíos a los que se enfrentan quienes desean alquilar una vivienda en Valencia
Renta Garantizada es una empresa que ha llegado para brindar a sus clientes un Alquiler seguro en Valencia. Ofrece servicios de gestión integral de alquileres, que ofrece múltiples ventajas para propietarios que no pueden encargarse personalmente de la administración del alquiler de inmuebles.
El propietario que quiera alquilar un inmueble tendrá que ocuparse de cumplir con los requisitos mínimos de habitabilidad para sus inquilinos. Entonces, debe asegurarse que el inmueble cuente con los certificados correspondientes que aseguren que las instalaciones están disponibles y en condiciones adecuadas para vivir.
Otra preocupación que surge cuando eres dueño de una propiedad y piensas en alquilarla, es la posibilidad de enfrentarte a los impagos. En general, no son pocas las gestiones que deben hacerse para alquilar una propiedad, y no todos tienen las facilidades ni las aptitudes para gestionar un alquiler sin encontrarse con problemas en el camino.
Si eres dueño de una propiedad en Valencia y no tienes tiempo para su gestión o te sientes inseguro de cómo hacerlo, contratar un servicio como el de Renta Garantizada supondrá una gran ventaja. Este servicio ha llegado a Valencia, para echar una mano a los propietarios de esta Comunidad Autónoma.
¿Qué incluye la gestión integral de alquiler de Renta Garantizada?
Un equipo profesional y dedicado a la gestión de alquileres será el encargado de hacer el cobro de la renta mensual del alquiler. No tendrás que gastar tiempo en estos menesteres, pues te garantiza puntualidad y un seguro que incluye garantía cuando han surgido impagos.
Este seguro cubre una totalidad de hasta 12 mensualidades, por cuanto tendrás la confianza de recibir el monto del alquiler a tiempo. Además, cubre indemnización cuando han ocurrido actos de vandalismo en la propiedad, lo que permite que puedas dormir tranquilo, pues tu propiedad estará segura.
Otros servicios que pueden ser un dolor de cabeza para los propietarios, son los desahucios. Renta Garantizada te brinda un asesoramiento profesional cuando te enfrentas a disputas legales por esta causa. Pero el acompañamiento que hace esta empresa a los propietarios de viviendas en Valencia, comienza desde antes de firmar el contrato de alquiler.
Por ejemplo, te aseguran un estudio de solvencia de los posibles inquilinos, uno de los aspectos más difíciles de superar cuando deseas alquilar tu vivienda. La empresa se asegura de encontrar el inquilino que cubra las necesidades de los propietarios, con la solvencia adecuada para evitar impagos incómodos.
También gestionan los trámites del contrato y se aseguran de que no tengas que gastar tu tiempo en trámites relacionados con tu propiedad inmobiliaria. Esto incluye atender las incidencias que surjan en el tiempo que transcurra la relación de alquiler. Si quieres un alquiler con seguridad y confianza, plantéate la posibilidad de solicitar la gestión de una agencia especializada en alquileres de vivienda, como Renta Garantizada.