ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Valencia ciudad

La Guardia Civil procede contra 6 personas por 4 delitos entre ellos el de tráfico de drogas al por menor en Chiva, Cheste, Buñol y Valencia

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 31, 2021
182 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
Central nuclear de Cofrentes.
Central nuclear de Cofrentes.

NULL

La Guardia Civil de Ribarroja, en concreto el equipo de Policía Judicial, en el marco de los servicios orientados a prevenir y perseguir el tráfico de drogas, ha desarrollado la operación “TETRABOLA”, procediendo a la desarticulación de varios puntos de venta de drogas, en las localidades de Chiva, Cheste, Buñol y Valencia, y a la incautación de gran cantidad de sustancias estupefacientes entre ellas speed, hachís, marihuana y cocaína y otros efectos relacionados con la actividad ilícita esclarecida.

La Guardia Civil de Ribarroja tuvo conocimiento desde principios de verano, de una intensa actividad delictiva relativa al tráfico de drogas, que incluía la defraudación de fluido eléctrico para cultivar marihuana, así como la ocultación de cocaína, MDMA, Speed y éxtasis, para proceder a su distribución en las distintas poblaciones mencionadas.

Se comenzó a trabajar en la hipótesis de la existencia de puntos de venta en los domicilios de los componentes del grupo criminal.

Tras realizar la investigación al respecto, se detecta la existencia de dichos puntos de venta en varias viviendas de las localidades de Chiva, Cheste, Buñol y Valencia la cual y de manera constante, acuden personas supuestamente a comprar drogas.

Con todo ello, se decide iniciar la operación “TETRABOLA”, con el objetivo de desactivar los puntos de ventas de drogas existentes en dichas localidades.
Finalmente, el pasado 19 de mayo, se realizaron 3 entradas y registros en viviendas diferentes que los autores usaban para la elaboración y venta de sustancias estupefacientes, deteniéndose a 6 personas.

Por parte de los agentes se procedió a la aprehensión de aproximadamente 2500 grs de Speed, 300 grs de cocaína en dosis para su distribución, 68 grs de MDMA, 35 grs de hachís, 1800 grs de mariguana en cogollos en dosis para su distribución, diversas pastillas éxtasis, 1 revólver, 8 cartuchos listos para su uso, 1 réplica fusil de asalto.

De las labores operativas desarrolladas, se pudo identificar a los moradores de las viviendas así como constatar que dichos domicilios eran utilizados como puntos de venta de drogas con un gran número de “clientes”.

Como consecuencia de dicha operación, los Agentes del Equipo Judicial de Ribarroja, junto con la USECIC de la comandancia de Valencia, procedieron a la detención de 6 personas de edades comprendidas de entre 16 y 45 años, de nacionalidad española, por los delitos de pertenencia a grupo criminal, Delito de Tráfico de Drogas, Delito de Tenencia ilícita de Armas, Delito de Coacciones y Delito de Defraudación de Fluido Eléctrico.

La Guardia Civil da por desmantelado varios puntos de venta de sustancias estupefacientes en varias localidades de la provincia de Valencia.

Las diligencias y los detenidos han sido entregadas en el Juzgado de Instancia e Instrucción nº 4 de Requena.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Buñol

Lo + leído

El Ministeri invertirà 42,6 milions per regenerar les platges de Canet, Sagunt, Sueca i Cullera

El Ministeri per a la Transició Ecològica i el Repte Demogràfic (Miteco), a través del…

Paiporta reabre el Pont Nou sobre el barranco del Poyo tras su reconstrucción por los daños de la dana

La reconstrucción sigue avanzando en Paiporta con la reapertura al tráfico rodado del Pont Nou,…

Cómo elegir a su asesor financiero en Alicante: guía para empresas y patrimonios exigentes

Elegir un asesor financiero es una de esas decisiones que no suele tomarse con prisa…

Otras noticias

83880E1
L' Horta SudNavidadValencia ciudad

El 78477 reparte un cuarto premio en València, Alaquàs y Mislata

Por Javier
5c6714e0 b4ae 4ce1 b338 d8cbc01012ef
Valencia ciudad

Los XXVI Premios de Prevención de CSIF se retoman tras la DANA y distinguen a Sara Milán por su investigación sobre la calidad del sueño en residentes

Por Javier
IMG 20251217 WA0007
HistoriaValencia ciudad

Presentan en Valencia el cómic en inglés sobre Francesch Vicent y el ajedrez moderno

Por Redacción ComarcalCV
IMG 8534
EconomíaValencia ciudad

La Cámara de Comercio acoge una jornada práctica sobre el uso seguro de WhatsApp para mejorar la atención al cliente y las ventas

Por Javier
Vistas del Belen Fundacion Bancaja 3 2
L' Horta SudL'Horta NordLa CosteraLa SaforNavidadValencia ciudad

Navidad 2025: València, Gandia, Meliana, Xàtiva y Torrent inauguran sus belenes

Por Javier
9360 papa noel entrega los regalos a los animales de bioparc valencia
Comunitat ValencianaValencia ciudad

BIOPARC Valencia activa su BIONadal 2025 con entradas infantiles a 1 euro hasta el 6 de enero

Por Javier
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?