NULL
El ayuntamiento de la Vila ha denunciado que este pasado domingo, 7 de noviembre, en la zona de la Robella aparecieron nuevos vertidos ilegales de restos de carne. La Policía Local se personó en la zona, emitió los oportunos informes e inició las primeras diligencias, denunciando los hechos ante el Seprona, que es el organismo que se está encargando de investigar el caso.
Según informan fuentes municipales, estos vertidos son similares a los que se hallaron en la zona del río Amadorio hace unos días aunque son más cuantiosos que en aquella ocasión.
La Policía Local ha remarcado que, pese al riesgo que para la salud supone este tipo de ataques mediambientales, las denuncias han sido cursadas y las investigaciones que el Seprona de Alicante está llevando a cabo se encuentran muy encaminadas de cara a una pronta solución de la situación.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la población y ha pedido confiar en que la investigación abierta obtenga en breve resultado.
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí