ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Alicante

Hidraqua y APPA organizan una visita a Dinapsis para alumnado de periodismo científico y medioambiental

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 13, 2022
321 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

Con motivo de la II Jornada UMH Periodismo y Medioambiente en la provincia de Alicante, Hidraqua y APPA han organizado una visita a Dinapsis para los alumnos de la asignatura Periodismo Científico y Medioambiental de la Universidad Miguel Hernández de Elche, celebrada el 12 de mayo de 2022 en las instalaciones que Dinapsis tiene en Benidorm, una de las siete sedes que hay en territorio español.

Los alumnos de la UMH, acompañados de los profesores de esta asignatura, Alicia de Lara González y Jesús Mula Grau, disfrutaron de un recorrido por las instalaciones del Centro de Operación Digital Dinapsis, el espacio donde se coordinan y optimizan los procesos de operación y control digital para la gestión sostenible del agua y la salud ambiental del entorno en que se ubican, gracias a una suite de servicios digitales, enfocados a dar una respuesta ágil y profesional al ciclo integral del agua y la salud ambiental de nuestro territorio.

Dinapsis Benidorm tiene capacidad de gestionar, en tiempo real, los servicios y activos del ciclo integral del agua administrados por Hidraqua con herramientas de gran capacidad resolutiva para alcanzar la excelencia en el servicio, especialmente en momentos de máxima demanda.

Hidraqua, con más de cincuenta años en la Comunidad Valenciana, es una empresa del sector del agua y del medioambiente con un equipo humano formado por más de 1.100 profesionales, que cuenta con la tecnología más puntera para dar la respuesta más adecuada y sostenible a sus usuarios sobre el recurso del agua. Entre sus múltiples actividades destacan la captación, potabilización, distribución, depuración y reutilización del agua, para una población de más de 2,1 millones de personas. Desde 2018, Hidraqua es también cocreadora y coorganizadora junto a la APPA del Premio de Periodismo Ambiental de la provincia de Alicante, que ya se encuentra en su V edición.

Por su parte, la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante agradece seguir contando con esta colaboración y apoya todas las actividades que se realicen en pro de un periodismo más objetivo, informado y profesional posible, además de suscribir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, que también se gestionan, implementan y cumplen responsablemente desde Hidraqua.

Tags: València

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el domingo 16 de agosto

La previsión meteorológica en Requena para el domingo 16 de agosto indica temperaturas que oscilarán…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el domingo 16 de agosto

La previsión meteorológica en Gandia para el domingo 16 de agosto indica temperaturas máximas de…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Peñíscola para el domingo 16 de agosto

La previsión meteorológica en Peñíscola para el domingo 16 de agosto apunta a intervalos nubosos…

Otras noticias

a punt
Baix VinalopóCulturarte

À Punt retransmet en directe el Misteri d’Elx aquest divendres i dissabte des de la basílica de Santa Maria

Por Adrián Lupiáñez
confrides
CollaLa Marina Baixa

Confrides lanza su programacion de 5 días de Fiestas Patronales del 21 al 25 de agosto

Por Adrián Lupiáñez
imageye imgi 11 o 1jd14g7nl19491ncc19i0rf913nq1a 350x220 1
Baix VinalopóCulturarte

Quién es quién en el Misteri d’Elx: el papel del Ángel, la Virgen, San Juan y los Apóstoles

Por Adrián Lupiáñez
1 11
La Marina Alta

La Guardia Civil desarticula en Calpe una red acusada de 40 robos y recupera cerca de un millón de euros

Por Javier Ruiz
misteri d'elx
Baix VinalopóCulturarte

Misteri d’Elx: 10 curiosidades que quizás no conocías

Por Adrián Lupiáñez
calp
La Marina Alta

Calp consolida sus Playas sin Humo y limita el consumo de tabaco a dos únicas zonas en la Fossa y el Arenal-Bol

Por Adrián Lupiáñez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?