NULL
CSIF exigió al consistorio ampliar las instalaciones de la base del SAMU en Silla por «falta de espacio».
Las peticiones de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se verían ya cumplidas al autorizar el Ayuntamiento de Silla la ampliación de la sede del Samu al comprar un local anexo al existente.
Asimismo, el consistorio ha formalizado este martes la compra y la cesión del local a la Conselleria de Sanidad, durante una reunión mantenida entre el director general de Infraestructuras Sanitarias y Alta Tecnología, Jaime Peris con el alcalde de la localidad de l’Horta Sud, Vicente Zaragozá.
En dicho encuentro también se ha acordado su cesión a la Conselleria de Sanidad con el objetivo de que este organismo sea el encargado de llevar a cabo las obra de ampliación y mejora de la base del SAMU.
A este encuentro ha acudido el arquitecto municipal, la subdirectora general de Planificación y Organización Asistencia, Cristina Ruiz Cavanilles, y la directora médica del SESCV Begoña Arcos Rodríguez.
Con esta ampliación se pasará de tener una sede de unos 60 m a otra de 160 metros. Se espera que las obras comiencen en breve para que esta ampliación de la sede pueda ser efectiva este año.