Vecinos de Alcàsser convocan una nueva manifestación en contra de la instalación de una depuradora 

0
1378
Uno de los momentos de una manifestación. Fotografía: "La veu d'Alcàsser".

Los vecinos y vecinas agrupados en la plataforma ‘Stop a la depuradora de Alcàsser’ han convocado a través de Facebook una movilización este domingo 10 de abril a las 18:00 h.

Vecinos y vecinas de Alcàsser han convocado una manifestación el próximo domingo día 10 de abril a las 18:00 para mostrar su oposición a la implantación de una nueva depuradora en dicha localidad.

Concretamente, tal y como han detallado a través de sus redes sociales la plataforma ‘Stop a la depuradora de Alcàsser’, esta movilización tiene previsto comenzar en el polideportivo del municipio e ir recorriendo las calles hasta finalizar en las puertas del consistorio.

Recordemos que los vecinos convocaron esta movilización a través de dicho grupo de Facebook, sin embargo, no es la única, ya que en los meses de noviembre y diciembre de 2021 iniciaron una serie de protestas por este mismo hecho. 

Entre las razones que dan para argumentar su oposición se encuentran que es una zona «altamente inundable» con viviendas a escasos metros y todo ello afectaría directamente «sobre la construcción L’Hort de Suay que tiene casi 100 años de antiguedad», alegan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí