ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Comarcal

Sanidad alerta de riesgo alto por calor en 6 comarcas

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado agosto 5, 2024
388 vistas
2 Min lectura
Compartir en:
5102 57c94efb10e9a8026f1cd7af29f3e88a8fee0a4fminiw

La Conselleria de Sanidad ha alertado de riesgo alto (rojo) en seis comarcas de la Comunitat Valenciana para este lunes a partir de las previsiones meteorológicas, dentro del programa de prevención y atención a los problemas de salud derivados de elevadas temperaturas.

Estas comarcas y municipios son El Comtat (Alcosser, Beniarrés, Benimarfull, l’Alqueria d’Asnar), Els Ports (Forcall, la Mata de Morella, Olocau del Rey, Palanques, Todolella, Villores, Zorita del Maestrazgo), La Hoya de Buñol (Macastre), La Marina Alta (Pego), y La Ribera Alta (Alberic, Antella, Gavarda, Alcàntera de Xúquer, Beneixida, Càrcer, Castelló (Villanueva de Castellón), Cotes, l’Ènova, la Pobla Llarga, Manuel, Rafelguaraf, Sant Joanet, Senyera, Sumacàrcer).

También hay nivel rojo en La Safor (Ador, Alfauir, Almoines, Bellreguard, Beniarjó, Beniflá, el Real de Gandia, Guardamar de la Safor, l’Alqueria de la Comtessa, la Font d’en Carròs, Miramar, Oliva, Palma de Gandía, Palmera, Piles, Potries, Rafelcofer, Vilallonga).

El nivel naranja (medio) se ha establecido en L’Alt Palància (Teresa), La Vega Baja (Benferri, Bigastro, Callosa de Segura, Cox, Granja de Rocamora, Rafal, Redován, San Isidro), El Comtat (Alfafara, Almudaina, Benilloba, Benillup, Cocentaina, Gaianes, Gorga, Lorcha/l’Orxa, Millena, Muro de Alcoy, Planes), El Rincón de Ademuz (Torrebaja), Els Ports (Cinctorres, Herbers, Portell de Morella) y L’Alt Maestrat (la Torre d’En Besora, Vilar de Canes).

Además, L’Alt Vinalopó (Villena), La Costera (Canals, Cerdà, l’Alcúdia de Crespins, la Granja de la Costera, Torrella, Vallés), La Hoya de Buñol (Alborache, Yátova, Dos Aguas), La Marina Alta (Beniarbeig, Benidoleig, Benimeli, el Ràfol d’Almúnia, el Verger, els Poblets, l’Atzúbia, Ondara, Sagra, Sanet y Negrals, Tormos), La Plana de Utiel-Requena (Requena, Venta del Moro) y La Ribera Alta (Alzira, Benimodo, Benimuslem, Carcaixent, Guadassuar, l’Alcúdia, Massalavés, Tous, Montroi/Montroy, Real).

Asimismo el nivel naranja está en La Safor (Almiserà, Benifairó de la Valldigna, Benirredrà, Castellonet de la Conquesta, Daimús, Gandia, Llocnou de Sant Jeroni, Ròtova, Simat de la Valldigna, Xeresa), La Serranía (Pedralba) y La Vall d’Albaida (Alfarrasí, Bèlgida, Bellús, Benissuera, l’Olleria, Montaverner).

Tags: admin València

Lo + leído

El tràgic final del rector de la Universitat de València, Peset Aleixandre: per què l’Espanya franquista va afusellar el científic més brillant?

La història de la ciència i la democràcia té noms que van ser silenciats a…

Desmantelado un punto de venta de droga en Torrent frente a un colegio

La Policía Nacional ha desarticulado en Torrent un punto de venta de marihuana y hachís…

Gandia inicia la construcción del edificio principal de la Nova Marina con licencia oficial

El Ayuntamiento de Gandia ha otorgado la licencia de obras para la construcción del edificio…

Otras noticias

Jorge Rodríguez, alcalde d'Ontinyent.
Comarcal

Quina és la ciutat més segura de la Comunitat Valenciana? L’informe del Ministeri d’Interior que l’assenyala

Por Toni Cuquerella
Imatge del rescat amb helicòpter del cos de l'home mort junt al castell de Sagunt.
ComarcalEl Camp de Morvedre

Troben el cos sense vida d’un home en una zona de difícil accés al castell de Sagunt

Por Toni Cuquerella
Visor pressupostari de Xàtiva.
Comarcal

Com saber exactament a què destina Xàtiva els teus impostos: l’Ajuntament posa en marxa el nou visor pressupostari

Por Toni Cuquerella
casas bajas
ComarcalEl Rincón de Ademuz

Casas Bajas celebra la emblemática Subida al Peloto

Por Pau Gómez
Ontinyent ha presentat el nou servei d'Ontibici.
Comarcal

Ontinyent estrena el nou Ontibici: preus, com funciona l’aplicació i mapa de les noves estacions elèctriques

Por Toni Cuquerella
Port de Sagunt.
Comarcal

El plan de Sagunt para bajar el precio del alquiler: garantías totales para dueños y precios justos para vecinos

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?