CCCinema d'Estiu 2026
CCCinema d'Estiu 2026

ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

Riba-roja aprueba la Cuenta General de 2020 con un saldo bancario de 4’6 millones de euros y un remanente de otros 4’4 millones

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado agosto 30, 2021
349 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

El ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha informado sobre la aprobación de la Cuenta General del ejercicio presupuestario del año 2020 con unos saldos positivos en todos los parámetros de los que consta este documento oficial y en el que destaca un saldo bancario de 4’6 millones de euros y un aumento del remanente municipal que alcanza, actualmente, los 4’4 millones de euros.

El cierre de la Cuenta General del presupuesto del año 2020 de Riba-roja de Túria se ha aprobado en sesión plenaria con el voto del equipo de gobierno del PSPV y el apoyo de Ciudadanos, Compromís y Esquerra Unida y, por último, con la abstención del resto de partidos con representación municipal, es decir, el Partido Popular, Podemos Riba-roja Puede y Vox.

CCCinema d'Estiu 2026

Riba-roja Ayuntamiento Riba-roja.

Según indican fuentes municipales, la cuenta general es el conjunto de documentos y los estados financieros de una administración pública que se elabora una vez ha finalizado el año presupuestario. Su función es informar con exactitud sobre la situación financiera sobre diversos aspectos fundamentales en el funcionamiento de una administración local, como la situación patrimonial (bienes y derechos), los gastos, ingresos y pérdidas que mantiene, además de la ejecución pormenorizada del presupuesto concluido.

El ayuntamiento de Riba-roja de Túria, informan las mismas fuentes, ha cerrado las cuentas con un superávit económico de 1’4 millones, que se desglosa con los 28 millones de euros en ingresos ordinarios y los 28’3 millones en gastos municipales. Tras los ajustes contables y financieros efectuados, el presupuesto se traduce, finalmente, en el citado superávit de 1’4 millones de euros.

“Estos datos se añaden a las cifras de ejercicios precedentes como los 1’9 millones de superávit obtenido en las cuentas del año 2019, otros 3’1 millones de euros en las cuentas económicas del ejercicio del año 2018 o los 1’5 millones de euros del ejercicio económico de 2017. Por tanto, las cuentas de los últimos años se caracterizan por la consecución de superávits, es decir, los ingresos superan a los gastos ordinarios”, recalcan desde el consistorio.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha subrayado “la buena salud financiera” de las arcas municipales de los últimos años “con los superávits que se han conseguido y que han permitido aumentar y mejorar todos los servicios públicos para la atención de los ciudadanos, con una bajada de los impuestos municipales y una atención hacia las personas y familias con menos recursos, e inversiones para los autónomos, las pymes, los polígonos industriales y nuestros comercios”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: València

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el miércoles 5 de agosto

Este miércoles 5 de agosto en Requena se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa y…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el miércoles 5 de agosto de 2026

La previsión meteorológica en Gandia para el miércoles 5 de agosto de 2026 anuncia intervalos…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Peñíscola para el miércoles 5 de agosto

Peñíscola experimentará intervalos nubosos con lluvia escasa y temperaturas que oscilarán entre 24 y 31…

Otras noticias

Betera
El Camp de Túria

Bétera incorpora a cinco nuevos trabajadores con una inversión de 74.300 euros para fomentar el empleo local

Por Adrián Lupiáñez
carretera
El Camp de TúriaLa Hoya de Buñol - Chiva

La Diputación abre al tráfico la nueva variante de la CV-383 entre Cheste y Loriguilla

Por Pau Gómez
elianametro
El Camp de Túria

Pasarela, paso inferior o soterramiento: l’Eliana y la Generalitat analizan las alternativas para el paso a nivel del metro

Por Javier Ruiz
1080x1080pxORQUESTRAPEREVICALET2507
CulturarteEl Camp de Túria

Llíria acoge el LLUM Fest 2026 con un espectáculo de Pere Vicalet y su orquesta

Por Javier Ruiz
Proyecto del futuro centro de salud de Riba-roja de Túria.
El Camp de Túria

El nuevo centro de salud de Riba-roja de Túria ya tiene fecha para el inicio de sus obras

Por Toni Cuquerella
2 Cementerio Lliria foto Abulaila 6
El Camp de Túria

Un equipo forense busca en el cementerio de Llíria los restos de más de un centenar de represaliados

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?