ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Las tarjetas de compra de 40€ impulsadas por el Ayuntamiento de Quart de Poblet duran 4 horas

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado julio 5, 2024
407 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
7751 concejal comercio fran hidalgo con comercio particiapante

Las 1. 500 tarjetas de compra de la campaña “Més comerç local amb les Targetes CQ+” que el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha sacado a la venta, se han agotado en 4 horas. Solo en la primera hora se vendieron 1000 tarjetas. La iniciativa ha sido todo un éxito y ya no quedan más tarjetas a la venta.

El procedimiento es muy sencillo. Se han puesto a la venta tarjetas por valor de 40 euros que doblan su saldo de manera automática.  De esta forma, el comprador tendrá 80 euros para gastar en las tiendas adheridas a la campaña, a partir del día 15 de julio. Es decir, el Ayuntamiento regala 40 euros a cada persona empadronada que compre la tarjeta.
Las tarjetas que han salido a la venta, se han puesto a disposición a las doce del mediodía del 1 de julio para facilitar el proceso y hacerlo accesible al mayor número de personas interesadas. La recogida también será flexible. Del 15 al 19 de julio se podrán recoger las tarjetas desde las 9:30 hasta las 13:30 en el Centro de empleo, que en esta ocasión será el único punto de recogida.

 Procedimiento de Entrega
Para agilizar el proceso, se organizarán dos puestos de entrega, y la ciudadanía deberá presentar el código QR o el número de pedido recibido por correo electrónico al momento de la compra, junto con el DNI original. Si la tarjeta es recogida en nombre de otra persona, se deberá presentar también el DNI original del titular de la compra.
Las personas beneficiarias firmarán un recibo, que pueden descargar y rellenar previamente desde la web de la ACQ: Tarjeta CQ+, para agilizar la entrega y reducir colas. En caso de no poder descargarlo, el centro contará con personal de apoyo y copias del recibo para rellenar en el momento.

Plazo y Objetivos
La ciudadanía de Quart de Poblet tiene hasta el 30 de septiembre para gastar el saldo de estas tarjetas. En total se han vendido 1500 unidades, con lo que el Ayuntamiento inyecta 60.000 euros en esta campaña para fomentar las compras y el consumo en el municipio. Sin embargo, el impacto calculado supera los 120.000 euros debido al efecto llamada, como se ha comprobado en campañas anteriores.
El objetivo es promocionar el comercio local, reactivar el consumo y apoyar la recuperación económica a través de la cesta de la compra. Una vez conocido el producto, es más fácil que la clientela vuelva. Participan comercios de todo tipo, encabezados por los de alimentación, seguidos de peluquería y estética, y en tercer lugar, ropa y textil. El abanico es amplio, incluyendo también joyerías, relojerías, papelerías, librerías, perfumerías y electrodomésticos.
 
 

Tags: admin València

Lo + leído

De les cendres de 1707 a les mentides d’Internet: el sorprenent viatge teatral per commemorar la crema de Xàtiva

Xàtiva es prepara per a recordar un any més la commemoració de la crema de…

Golpe al narcotráfico en el ferry a Ibiza: Dos detenidos en el puerto de Dénia con más de dos kilos de cocaína en la maleta

La Guardia Civil ha asestado un nuevo golpe al tráfico de sustancias estupefacientes en las…

Tavernes sale a la calle para pedir a la Generalitat la residencia y el centro de día comprometidos

Centenares de personas participaron este jueves en Tavernes de la Valldigna en una concentración para…

Otras noticias

DSC3420 copia.jpg
L' Horta Sud

Una jornada informativa explicará en Paiporta las actuaciones clave para modernizar el agua y el saneamiento

Por Javier Ruiz
Equipos de refrigeración para los centros públicos de Primaria de Quart de Poblet.
L' Horta Sud

Olas de calor en los colegios: Quart de Poblet instala refrigeración de urgencia ante el silencio de la Conselleria

Por Toni Cuquerella
Pleno del Ayuntamiento de Paiporta.
L' Horta Sud

Paiporta sorprende con sus cuentas tras la DANA: superávit millonario y fondos listos para la reconstrucción

Por Toni Cuquerella
WhatsApp Image 2026 06 01 at 16.00.09
DeportesL' Horta Sud

El club Fudoshin de València viaja a Vitoria-Gasteiz con ocho karatekas para la Copa del Mundo de Kyokushin

Por Javier Ruiz
1 2 1
L' Horta Sud

La Policía Nacional detiene en Torrent a un hombre por agredir a su pareja embarazada

Por Pau Gómez
Monumento 'Revivim' que homenajea a las víctimas y voluntarios de la DANA en Paiporta.
L' Horta Sud

Paiporta no olvida la DANA: presentado el impactante monumento de 12 toneladas que rinde homenaje a víctimas y voluntarios

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?