ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

Lang Lang suspende su gira europea y Giltburg toma su relevo dirigiendo la OV

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado marzo 17, 2021
360 vistas
4 Min lectura
Compartir en:

NULL

El pianista Lang Lang ha cancelado su gira europea por motivo del estado actual de la pandemia, que incluía su actuación del próximo 24 de abril en València, donde tenía previsto interpretar en el Auditori de Les Arts y con la Orquesta de València, bajo la dirección de Ramón Tebar, el Concierto nº 3 para piano y orquesta de Ludwig van Beethoven. El concertista ruso Boris Giltburg, que fue artista en residencia del Palau de la Música la pasada temporada, le sustituirá en este concierto de abono del auditorio valenciano, interpretando el mismo concierto, dentro de un programa que no cambia y donde figura también la Sinfonía nº 3 “Heroica” del genio alemán. Si bien el programa no varía, se trata de un nuevo concierto que tendrá unos precios económicos de 20, 15 y 10 €.

La devolución del dinero del concierto inicialmente programado, tanto a los abonados como aquellas y aquellos que compraron sus entradas, empezará una vez finalizado el expediente administrativo pertinente y no se tiene que solicitar dicha devolución: el Palau inicia el procedimiento de manera automática. Las compras por internet o con tarjeta en las taquillas, recibirán la devolución en esa tarjeta. Mientras que las entradas compradas presencialmente en metálico en las taquillas del Palau, se devolverán en metálico, previa presentación de la localidad física en papel. Las y los abonados podrán disponer de su misma butaca, que tendrán reservada con preferencia o elegir una nueva, del 25 al 28 de marzo (los dos incluidos). La venta general de entradas comenzará a partir del 29 de marzo.

B. Giltburg. Foto Sasha Gusov. B. Giltburg. (Foto-Sasha Gusov).

Este abono supone el epílogo al ciclo ‘Beeth2020’, desarrollado por el Palau de la Música el año pasado, y programado con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Beethoven. Boris Giltburg está considerado un gran especialista en el piano de Beethoven, y obtuvo un gran éxito en su reciente concierto de ‘Cambra al Palau’ en el Almudín, donde interpretó junto con un elenco del profesorado de la Orquesta de València, el ‘Quinteto para piano e instrumentos de viento’, así como en recital la célebre Sonata para piano ‘Claro de luna’ del genio alemán.

De hecho Giltburg, y a propósito de este 250 cumpleaños, ha trabajado en un proyecto para grabar y filmar las 32 sonatas para piano, ciclo lanzado en las principales plataformas digitales. Además de todos los conciertos de Beethoven con la Royal Liverpool Philharmonic y Petrenko, también los ha interpretado con la Filarmónica de Bruselas en el Flagey Piano Festival 2020, y ha aparecido en la serie de televisión de la BBC ‘Being Beethoven’.

Giltburg ofrece recitales en las salas más prestigiosas del mundo, colabora con destacados directores y con las principales orquestas. Su blog ‘Música clásica para todos’ está dirigido a un público no especializado, y, durante la primavera de 2020, transmitió en directas presentaciones y clases magistrales desde casa y hasta hoy, estas recibieron más de 1 millón de visitas.

Tags: València

Lo + leído

Cullera obri al públic el búnquer antiaeri de la Guerra Civil: un túnel en el temps amb les millors vistes al Mediterrani

Cullera ha recuperat una peça clau de la seua història i un dels seus miradors…

El plan de Sagunt para bajar el precio del alquiler: garantías totales para dueños y precios justos para vecinos

El Ayuntamiento de Sagunt ha activado una ambiciosa estrategia para intervenir en el mercado inmobiliario…

Manifestación histórica de los profesores en València: el conflicto educativo durante la huelga se recrudece antes de la reunión clave

El conflicto educativo en la Comunitat Valenciana ha alcanzado su punto de máxima ebullición. Este…

Otras noticias

260513 EDU FOTO CMCV ChemaMadoz clausura
CulturarteValencia ciudad

El Centre del Carme despide a Chema Madoz con un concierto entre fotografías y partituras

Por Javier Ruiz
0 Nuevas liberaciones de la iniciativa valenciana Libro Vuela Libre en China
Culturarte

Nuevas liberaciones de la iniciativa valenciana Libro Vuela Libre en China

Por Javier Ruiz
MUSEU BELLES ARTS
CulturarteLa Costera

Cap de setmana de cultura gratuïta a Xàtiva per celebrar el Dia Internacional dels Museus

Por Javier Ruiz
VisitaalemansaValencia1943
CulturarteLa Vall d'Albaida

Una exposición en Ontinyent muestra 200 fotos inéditas de la Valencia de la Guerra Civil y postguerra

Por Pau Gómez
20260508BIENNALINTERNACIONALCERAMICA
CulturarteL' Horta Sud

Manises entrega los premios de la XVII Bienal Internacional de Cerámica

Por Pau Gómez
70 ANIVERSARIO MUERTE ENRIQUE RAMBAL
CulturarteRequena - Utiel

El mausoleo de Enrique Rambal acoge un emotivo recuerdo al hijo predilecto de Utiel

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?