ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Comarcal

La Diputación prepara una programación especial para Navidad

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado diciembre 11, 2023
266 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
5025 mompo nadal

El presidente de la Diputació de València, Vicent Mompó, ha presentado la campaña de Navidad de la entidad provincial bajo el lema “En Nadal tots junts en casa; en la Diputació de València, en la casa de tots els pobles”.

Desde hoy hasta el 5 de enero, la ciudadanía podrá disfrutar de una gran variedad de actividades que, sobre todo, van dirigidas a los más pequeños de la casa. “El espíritu de unión de la Navidad va a llegar a cada rincón de la provincia de la mano de la Diputación de València”, ha asegurado Mompó.

“Desde el primer día, tuvimos un claro propósito: abrir las puertas de esta casa siempre que fuera posible. Lo hicimos el 9 d’Octubre, el día de la Constitución y ahora, en Navidad porque la Diputación de València es la casa de todos, para todos”, ha esgrimido Mompó, quien ha animado a los valencianos “a llevar consigo los valores de estas fiestas cada día, a contribuir a que nadie se quede atrás y construir juntos una provincia mejor”.
Igualmente, ha explicado, “aunque estamos ante un tiempo de grandes exigencias, nos avalan muchos éxitos”. Por eso, ha resaltado el presidente de la Diputación, “hemos de estar orgullosos de lo que somos y de lo que hemos conseguido”. “Con esperanza y confianza hemos de seguir así, aparcando nuestras diferencias y sumando nuestras fuerzas, porque todos podemos contribuir al bien común”, ha defendido. 
 
La programación
Desde hoy se puede visitar el Belén de la Asociación de Belenistas de València y desde el día 15 la exposición ‘El descubrimiento del mundo. Juegos y Juguetes en las colecciones del ETNO’ en el Palau del Scala; desde el día 23 la plaza de Manises se convertirá en la plaza de la Navidad con diferentes actividades y actuaciones; la Diputación contará con stand en Expojove, del 26 de diciembre al 4 de enero; la oficina del Cartero Real estará abierta del 27 de diciembre al 5 de enero en el patio dels Scala; el aula didáctica del Museu Valencià d’Etnologia abrirá la ‘Menuda biblioteca de Nadal’ y realizará el taller ‘La aldea de Navidad’; y el teatro Escalante tiene programación especial. 

Bajo el lema es “Este Nadal, tots junts en casa, en la Diputació de València; en la casa de tots els pobles’, se ha querido poner en valor lo que significa la Navidad y esta institución. La Diputación es mucho más que un edificio administrativo, es el lugar donde se trabaja por la calidad de vida los 266 municipios y las 3 entidades locales menores de la provincia de València.
 

Tags: admin València

Lo + leído

Balance de Harry en la Comunitat Valenciana: nieve en el interior de Castelló y graves destrozos en la costa

La borrasca Harry ha comenzado a remitir tras 48 horas de extrema inestabilidad que han…

Se confirma un nuevo foco de la enfermedad de Newscatle en una granja de pollos de engorde de la Vall d’Albaida, a 12 km de los anteriores

Las autoridades veterinarias de la Comunitat Valenciana notifican un nuevo foco de la enfermedad de…

Radiografía del vino valenciano: Las DOP resisten en un año marcado por la caída de producción y el liderazgo ecológico

El vino valenciano consolida su estructura de calidad en un escenario complejo. Según el último…

Otras noticias

Vehicle utilitzat en el robatori de coure.
ComarcalLa Vall d'Albaida

Cop al robatori de coure a la Vall d’Albaida: set detinguts per causar danys de 231.000 euros en polígons

Por Toni Cuquerella
20260119Abocamentillegal
Comarcal

El Ayuntamiento de Manises abre expedientes por vertidos ilegales de residuos

Por Redacción ComarcalCV
Nucli urbà del Port de Sagunt.
Comarcal

Sagunt impulsa la construcció de 10.000 habitatges davant el ‘boom’ de la gigafactoria i el seu creixement demogràfic

Por Toni Cuquerella
Imatge de la detonació sota l'aigua del projectil de la Guerra Civil a Dénia.
ComarcalLa Marina Alta

Així ha sigut la troballa i la detonació d’un obús de la Guerra Civil en aigües de la platja de Dénia

Por Toni Cuquerella
Reunió de José Díez amb l'alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, i la tinenta d'alcalde, Amor Amorós.
ComarcalLa Costera

Xàtiva urgeix la Generalitat a fixar terminis concrets per al Centre Raimon i el Palau de Justícia

Por Toni Cuquerella
Playas de la Vila Joiosa.
ComarcalLa Marina Baixa

La Vila Joiosa controlará el aforo de sus playas con cámaras dotadas de Inteligencia Artificial

Por Toni Cuquerella
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?