ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Requena - Utiel

Julieta Venegas, cabeza de cartel del Tierra Bobal Fest

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 30, 2023
284 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
4015 34258562886 9a8cbc16fc k

Tierra Bobal Fest nace dentro de “Festivales Para Un Territorio”, un proyecto de experiencias culturales que trabaja para desarrollar acciones exclusivas en espacios de gran riqueza patrimonial y natural, que necesitan dialogar consigo mismos y sus visitantes, para plantear un futuro sostenible en términos de cultura, turismo, consumo y desarrollo.

La primera edición de Tierra Bobal Fest tendrá lugar los próximos 30 de junio y 1 de julio en diversas ubicaciones de esta comarca del interior de Valencia.  Es una iniciativa cultural que busca poner en valor la cultura vinícola de más de 2.500 años de historia a través de música y experiencias gastronómicas combinadas con la naturaleza.

La cabeza de cartel para esta edición es la cantautora californiana, afincada en México, Julieta Venegas conocida por sus éxitos: “Me voy», «Limón y sal» y «Eres para mí», su último single “Caminar sola” o su último disco “Mismo Amor”, y la banda de rock colombiana Aterciopelados.  

En estos días maridarán música, vino, paisaje y gastronomía para ofrecer una experiencia completa para los sentidos a unos precios muy asequibles por tratarse de una primera edición. La entrada de Aterciopelados para el concierto del viernes 30 de junio, en la Bodega Vera de Estenas de Utiel, cuesta 15 euros y la del concierto de Julieta Venegas, el sábado 1 de julio, en el Patio de Armas del Castillo de Requena, 18 euros. Pero también se puede comprar un abono para los dos días por 30 euros. 

Además de los conciertos, el festival ofrece diferentes actividades para dar a conocer la riqueza natural y cultural de Tierra Bobal, como una cata de vinos DO Utiel-Requena o cavas de Requena con música en directo o una puesta de sol mientras se disfruta de una copa de vino, experiencias Bobal; una ruta por el Parque Natural Hoces del Cabriel o un recorrido por distintos espacios patrimoniales, experiencias de patrimonio y naturaleza; e, incluso, la posibilidad de realizar rafting en el río Cabriel o actividades de multiaventura. Todas ellas se pueden adquirir en la web:  https://tierrabobalfest.com/entradas/. 

Tierra Bobal Fest nace con la vocación de consolidarse como una cita anual para dar a conocer una la comarca donde vino, naturaleza y cultura se dan la mano. 

Tierra Bobal es la marca de destino turístico que integra a los nueve municipios de la Mancomunidad Interior Tierra del Vino: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel. 
 

Tags: admin València

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el sábado 11 de julio

La previsión meteorológica en Requena para el sábado 11 de julio indica una jornada poco…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el sábado 11 de julio

La previsión meteorológica en Gandia para el sábado 11 de julio anuncia un día poco…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Peñíscola para el sábado 11 de julio

Peñíscola disfrutará de un sábado con temperaturas suaves y cielos poco nubosos, sin riesgo de…

Otras noticias

Utiel.
Requena - Utiel

Utiel se prepara para el eclipse solar total de 2026 con una programación científica y cultural especial

Por Toni Cuquerella
20230411 113704 scaled 1 2048x1536 1
Requena - Utiel

Caudete de las Fuentes expone ‘Tierra de Campanas’ hasta septiembre

Por Javier Ruiz
Intervención en el barranco del Poyo en Chiva.
El Camp de TúriaL' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaRequena - Utiel

Concluyen las 17 obras de emergencia de la DANA: la CHJ invierte 220 millones para blindar los ríos frente a futuras riadas

Por Toni Cuquerella
Casco urbano de Requena
Requena - Utiel

Requena y Utiel lideran el descenso del paro en la comarca en junio

Por Javier Ruiz
zaidoopro galaxy 5523154
Requena - Utiel

Tierra Bobal celebra el Circuito Starlight 2026 con noches de observación astronómica en toda la comarca de Requena – Utiel

Por Javier Ruiz
Presentación de la cartelería de Requena Ciudad Española del Vino 2026.
Requena - UtielVino y Gastronomía

Requena, Ciudad Española del Vino 2026: Paco Roca diseña la identidad gráfica de la capitalidad enoturística

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?