ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

El monasterio de San Miguel de los Reyes recibe al cantante Antonio Orozco

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado abril 4, 2022
288 vistas
4 Min lectura
Compartir en:

NULL

El cantante Antonio Orozco actuará el próximo 7 de mayo en el monasterio de San Miguel de los Reyes de València para ofrecer un concierto muy especial en beneficio de las asociaciones de pacientes con enfermedades respiratorias. La actividad está organizada por la Sociedad Valenciana de Neumología, en colaboración con la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Cartel del evento. Cartel del evento.

El carismático cantante y compositor está muy sensibilizado con la prevención de las enfermedades pulmonares desde que, hace unos años, sufriera una infección respiratoria que le apartó de los escenarios, y ha participado en campañas que han ayudado a visibilizar un problema sanitario que en nuestro país constituye la tercera causa de muerte por enfermedad.

En ese sentido, el concierto de València se suma a las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo para sensibilizar a la ciudadanía de un asunto que merece mayor atención y la aplicación de medidas preventivas.

La directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga, indicó que «la cultura no funciona en compartimentos estancos. La cultura lo engloba todo y repercute en nuestra salud física y emocional». Por ese motivo, «la Dirección General no ha dudado en colaborar con la Sociedad Valenciana de Neumología para que este concierto benéfico pueda llevarse a cabo en el monasterio de San Miguel de los Reyes, asumiendo todos los gastos necesarios», aseguró.

Asimismo, ha agradecido la generosidad de Antonio Orozco y de su equipo y ha invitado a la ciudadanía, «tanto a venir el día 7 como a apoyar la iniciativa a través de la Fila 0 que se ha habilitado».

La venta de entradas se activará el miércoles 6 de abril a las 12:00 horas en el portal . Se habilitará también en dicho portal la Fila 0, donde se podrá colaborar con una donación, aunque no se asista al concierto, para las asociaciones de pacientes de enfermedades respiratorias con las que se colabora en este concierto.

Antonio Orozco presentará un formato especial para esta gala, con piano, guitarra y voz, con un repertorio con todas sus grandes canciones. Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música.

Desde sus inicios, los éxitos y los reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por diez álbumes. Con ‘Aviónica’, su décimo disco, ha sido dos veces número uno en España y va camino de su doble disco de platino. Aviónica Tour culminó el pasado verano con 53 conciertos, 50 de ellos ‘sold out’, y más de 80.000 espectadores y espectadoras.

Tags: València

Lo + leído

El Consell convoca 300.000 euros en ayudas para reducir el uso de plaguicidas en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana contará con una inyección inicial de 300.000 euros para combatir las plagas…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el sábado 18 de julio

La previsión meteorológica en Requena para el sábado 18 de julio indica intervalos nubosos con…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el sábado 18 de julio

La previsión meteorológica en Gandia para el sábado 18 de julio indica cielos nubosos con…

Otras noticias

IVAM Exposión Valencia
CulturarteValencia ciudad

El IVAM abre este sábado por la noche en Valencia con música en directo y visitas guiadas gratis

Por Adrián Lupiáñez
Viver Dani Castillo Libro
Alto PalanciaCulturarte

El escritor Daniel Castillo desgrana la riqueza paisajística de Viver en su última obra

Por Adrián Lupiáñez
ceramica manises
CulturarteL' Horta Sud

Manises despedirá sus fiestas con el reparto de 30.000 piezas artesanales en la Cabalgata de la Cerámica

Por Adrián Lupiáñez
routers en torrent
CulturarteL' Horta Sud

Va de Rumba y Routers: protagonistas de Sona Torrent el 17 de julio

Por Adrián Lupiáñez
Moros y Cristianos Torrent
CulturarteL' Horta Sud

Torrent estrena las primeras 13 grabaciones de su archivo de música de Moros y Cristianos

Por Adrián Lupiáñez
Escenia Dorada Foios
CulturarteL'Horta Nord

‘Zorra Dorada’ y ‘Original Greek’ se alzan con los premios del festival Escènia de Foios

Por Adrián Lupiáñez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?