ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

El Centre del Carme abre el dormitorio de talento musical emergente con sus ‘Conciertos desde la cama’

El Consorci de Museus, el CCCC y @cero.en.conducta presentan en esta ocasión seis citas protagonizadas por artistas emergentes.
admin
Last updated: abril 5, 2025 7:41 pm
Por
admin
Poradmin
Seguir
Publicado octubre 10, 2023
329 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
7723 nueva edicion en el centre del carme de los conciertos desde la cama

El Centre del Carme abre las puertas de su dormitorio musical con una nueva edición de ‘Conciertos desde la cama’. El ciclo está producido por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana e impulsado junto al colectivo @cero.en.conducta, que regresa con seis nuevos conciertos para ofrecer una panorámica de la escena emergente de València y a nivel estatal.

La icónica cama situada en el claustro gótico del CCCC, diseñada por el artista contemporáneo Abel Iglesias, se convierte de nuevo en el escenario que concita la atención del público joven y más ávido de descubrir nuevas voces de nuestra música.

La edición 2023 de ‘Conciertos desde la cama’ se inició con la actuación de Clutchill y Alequi, y continuará el próximo 14 de octubre con Teo Lucadamo y Lil Ella. El acceso a todo el ciclo es como siempre gratuito, sin inscripción previa, hasta completar aforo.

[Img #6571]

‘Conciertos desde la cama’ vuelve a contar con la colaboración de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas. El proyecto nació en 2020 dando visibilidad al conocido como ‘pop de dormitorio’, y en posteriores ediciones ha ido ampliando su espectro sonoro, consolidándose como plataforma de artistas emergentes y ofreciendo una amalgama de sonidos que refleja nuestro tiempo.

“En el Centre del Carme mantenemos nuestra apuesta por el talento joven, en cualquier territorio artístico. Los ‘Conciertos desde la cama’ son una buena prueba de ello: un espacio donde, a ambos lados del escenario, vemos personas dispuestas a explorar tendencias y sonoridades, renovando con energía la escena musical”, señaló el director del Consorci de Museus y del CCCC, José Luis Pérez Pont.

Nuevos protagonistas

La programación, que se extenderá durante hasta final de año, fija su próxima cita el próximo sábado, 14 de octubre, a las 19.30 horas. Será el momento de descubrir a valores como Teo Lucadamo y Lil Ella.

El primero ha lanzado este 2023 ‘Lucadamnson: Fuera de su jaula’, una mixtape de ocho canciones que nos adentran en el boom bap. Por su parte, Lil Ella, parte del reggaeton más clásico para llevarlo a nuevos territorios, como muestra ‘MYHYV’ (2022), su disco debut.

Tras esta parada, el ciclo continuará con una doble cita en noviembre: el sábado 4 actuarán Paco Moreno y Iuki; y el 18 será el momento de Barry B y Gara Durán. El 9 de diciembre subirán al escenario Malibú y Epona. La presente edición de ‘Conciertos desde la cama’ finalizará el sábado 30 de diciembre, con una actuación pendiente de confirmación.

Tags: admin València

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el jueves 17 de septiembre

La previsión meteorológica en Requena para el jueves 17 de septiembre indica un día con…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el jueves 17 de septiembre

La previsión meteorológica en Gandia para el jueves 17 de septiembre indica cielos cubiertos con…

La Diputació licita per 4,1 milions la millora de la carretera entre Sagunt i Petrés i un nou carril ciclopeatonal fins al camí vell de Terol

La Diputació de València ha tret a licitació les obres de millora integral de la…

Otras noticias

L'alcalde de Sagunt, Darío Moreno, ha participat en la conferència al Museu Arqueològic Nacional.
CulturarteEl Camp de Morvedre

El Teatre Romà de Sagunt brilla al Museu Arqueològic Nacional pel 130é aniversari com a Monument Nacional

Por Toni Cuquerella
'Zero en conducta' de La Phazz.
CulturarteLa Ribera Baixa

El MIM Sueca 2026 arranca la seua 36a edició amb 20 companyies i l’estrena absoluta de Merce Tienda

Por Toni Cuquerella
roig arena
CulturarteValencia ciudad

El Roig Arena de València acogerá el 23 de mayo de 2027 el nuevo espectáculo del portugués Salvador Sobral

Por Adrián Lupiáñez
Artur Heras.
CulturarteLa Costera

Mor Artur Heras, el xativí clau de l’art contemporani i icona del Pop Art valencià

Por Toni Cuquerella
Una imgen de la representacion
CulturarteEl Camp de Morvedre

Benavites estrena ‘Lázaro 3.0’, un clásico de la picaresca renovado e inclusivo

Por Javier Ruiz
Espectáculo de Sagunt a Escena.
CulturarteEl Camp de Morvedre

Sagunt a Escena 2026: récord de aforo, 11.000 espectadores y cinco ‘sold out’ en el Teatro Romano

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?