ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Valencia ciudad

Desfile «Valentía» de Alejandro Resta: una historia de éxito en la Mediterránea Fashion Week

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado octubre 11, 2023
353 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
6948 91d54241 f929 4ad4 a1f1 76d3740bd96e

La Mediterránea Fashion Week Valencia 2023, en su 2ª edición, entre el 5 al 8 de octubre, inició con muy buen pie, nada más y nada menos que con el espectacular y épico desfile de Alejandro Resta y su “VALENTIA”, en la Plaza de la Virgen.

El desfile de este formidable diseñador de moda en la inauguración de la Mediterránea Fashion Week, fue un evento verdaderamente destacado que capturó la esencia de la moda y la cultura mediterránea. En un escenario tan emblemático como la Plaza de la Virgen de Valencia, Alejandro Resta presentó su colección «Valentia» como un homenaje apasionado a su tierra natal y al maestro Sorolla.
 
Esta colección, que buscaba inspirar a las mujeres a sentirse fuertes y expresar su valentía, logró totalmente su objetivo. Los patrones audaces que recorrían las siluetas y la elección de colores vibrantes como el rosa, morado, gris, verde, amarillo y azul, junto con los detalles de cristales y flores, proporcionaron un toque distintivo y elegante a cada una de las prendas usadas.
 

[Img #6579]
Alejandro Resta, nativo de Valencia y con todo un recorrido de procesos llenos de trabajo, constancia y evolución, ha demostrado a lo largo de su carrera ser un diseñador creativo e innovador. Su inagotable búsqueda de la innovación se refleja en su enfoque por el uso de nuevos materiales y en la fabricación propia de las prendas, lo que garantiza diseños excepcionales de alta calidad.
 
Lo que hace que el trabajo de Resta sea a un más notable, es su capacidad para integrar lo misterioso y refinado con el espíritu independiente del concepto de mujer ideal  que posee. Esta fusión de elementos crea una propuesta de moda única y atractiva, que resalta su compromiso con la originalidad y la expresión personal.
 
El desfile de Alejandro Resta en la Mediterránea Fashion Week Valencia 2023 no solo fue una exhibición de moda, sino también una celebración de la rica cultura mediterránea que inspira su trabajo. La combinación de moda, arte y cultura en este evento dejó una impresión duradera en quienes tuvieron la oportunidad de presenciarlo y reafirmó la importancia de la moda como forma de expresión y celebración de la identidad cultural.

[Img #6580]
 
Alejandro Resta, quien ha destacado desde muy joven por su creatividad y pasión por las artes, continúa siendo una figura destacada en el mundo de la moda, y su contribución a la escena de la moda mediterránea es inconfundible.
 
Además de Resta, y de acuerdo a la programación  pautada de desfiles desde el 5 hasta el 8 de octubre, se presentaran otros grandes diseñadores como los también valencianos Carlos Haro, Mario Salafranca, Cary Fragueiro y GAU, junto a creadores nacionales como Devota & Lomba, Duarte, Otrura, Maison Mesa, Félix Ramiro, José Perea, Duly Romero, Malne, Baro Lucas y Oteyza.

Tags: admin València

Lo + leído

Metrobús cambia sus líneas en Cheste y Chiva desde el 7 de septiembre: nuevos horarios para el Complejo Educativo y Olimar

La Generalitat Valenciana modificará y reforzará, a partir del próximo 7 de septiembre y coincidiendo…

La CHJ reabre el Parque Fluvial del Turia con cuatro pasarelas anti-riadas en Riba-roja y Manises

a Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) ha puesto oficialmente en servicio cuatro nuevas pasarelas peatonales…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el miércoles 2 de septiembre

La previsión meteorológica en Requena para el miércoles 2 de septiembre indica temperaturas máximas de…

Otras noticias

valencia
Valencia ciudad

València retira 750 kilos de residuos tras el incendio de El Saler

Por Adrián Lupiáñez
valencia
Valencia ciudad

València reabre las carreteras CV-500 y CV-401 tras controlar el incendio de la Devesa de El Saler

Por Adrián Lupiáñez
incendio
Valencia ciudad

El incendio de El Saler queda estabilizado y los 161 evacuados ya pueden volver a sus casas

Por Adrián Lupiáñez
La delegada del Gobierno ha señalado que el origen del incendio del Saler sería intencionado.
Valencia ciudad

La investigación apunta a que el incendio de El Saler ha sido intencionado mientras se mantienen las evacuaciones

Por Toni Cuquerella
incendio
ValenciaValencia ciudad

El incendio de la Devesa obliga a evacuar todo el pueblo de El Saler al agravarse las llamas

Por Adrián Lupiáñez
Valencia
TurismoValencia ciudad

València recupera su vuelo directo con Nueva York

Por Adrián Lupiáñez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?