ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Valencia ciudad

Carlos Mundina entrega los premios de la primera edición del concurso de fotografía “Las Mujeres y el Agua”

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado marzo 28, 2025
761 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
1106 img 0449

Los ganadores de la I Edición del Concurso de Fotografía “Las mujeres y el Agua” han recibido sus premios, en un evento organizado por el grupo Global Omnium y abierto a todos los trabajadores y trabajadoras de las diferentes empresas del grupo empresarial. El acto ha contado con la presencia del concejal del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Mundina, que ha querido apoyar esta iniciativa con su presencia.

El jurado, presidido por el reportero gráfico Luis Vidal, así como por Mar Arandiga Responsable de Igual del grupo y Nuria Romeral directora de Comunicación, ha elegido tres fotografías que se han inspirado en las consecuencias de la Riada del pasado 29 de octubre. La respuesta de la convocatoria de esta primera edición ha sido muy satisfactoria. 
 
El primer premio ha sido para Pura Almenar que bajo el título “Esperanza y compromiso” ha pretendido reflejar lo sucedido el 29 de octubre. Según sus propias palabras “Valencia fue testigo de la fuerza de la naturaleza con la DANA que dejó a su paso destrucción e incertidumbre. Sin embargo, ante cada desafío surge el esfuerzo conjunto de quienes trabajan por la recuperación y la resiliencia. En este Día Internacional de la Mujer, queremos rendir homenaje a todas las profesionales que trabajan en la recuperación del territorio afectado. La imagen simboliza ese espíritu: dos mujeres observando el impacto de la riada, pero también representando la esperanza y el esfuerzo conjunto para restaurar lo perdido. Su labor nos recuerda que el futuro se construye con igualdad, profesionalismo y compromiso”.

[Img #11718]
 
El segundo premio ha sido para Gisela Vara que con “No dejes sin agua la fuente de la vida” ha querido reflejar, “la importancia del agua no solo para el consumo, sino que también para salvar vidas, ecosistemas… Para nosotros, los bomberos, es superimportante concienciar del uso apropiado del agua, ya que es muy valioso mantener las reservas de agua, balsas, ríos, estanques… tener abastecimiento es vital para poder responder delante de cualquier emergencia, además de la importancia de que las aguas residuales estén debidamente tratadas para poder trabajar sin peligro. Aprovecho para hacer un pequeño homenaje a todos los bomberos voluntarios, en especial a las bomberas voluntarias y la presencia de la mujer en este tipo de trabajo”.
 
Por último, Carmina Puig, de la delegacion Algemesi, ha logrado el tercer premio con la fotografía “Unidas por la dana”. Para Puig con esta fotografía “han querido dar las gracias al ayuntamiento de Algemesi y a las trabajadoras de la camara agraria, que tras quedarnos sin oficina por la DANA nos han acogido y nos han tratado como parte del grupo. Os presentamos una foto desde una de las fuentes del Parque Salvador Castell, donde está ubicada nuestra oficina temporal.  Por siempre muy agradecidas, mil gracias”.
 

Tags: admin València

Lo + leído

De les cendres de 1707 a les mentides d’Internet: el sorprenent viatge teatral per commemorar la crema de Xàtiva

Xàtiva es prepara per a recordar un any més la commemoració de la crema de…

Golpe al narcotráfico en el ferry a Ibiza: Dos detenidos en el puerto de Dénia con más de dos kilos de cocaína en la maleta

La Guardia Civil ha asestado un nuevo golpe al tráfico de sustancias estupefacientes en las…

Tavernes sale a la calle para pedir a la Generalitat la residencia y el centro de día comprometidos

Centenares de personas participaron este jueves en Tavernes de la Valldigna en una concentración para…

Otras noticias

Primavera 2026 visitantes observando a los hipopotamos en BIOPARC Valencia
ComarcalValencia ciudad

BIOPARC pone el foco en la biodiversidad como aliada frente al avance de la crisis climática

Por Javier Ruiz
1 4
Valencia ciudad

La Policía pone fin a un foco de venta de droga en el Barrio de la Luz de València e interviene cocaína, armas y dinero

Por Javier Ruiz
Alianza por el Petxinot una iniciativa impulsada por la Fundacion Oceanografic la Fundacion Aguas de Valencia y la Generalitat Valenciana G
Valencia ciudad

Los guardianes silenciosos de l’Albufera

Por Javier Ruiz
WhatsApp Image 2026 06 01 at 20.34.20 1
Valencia ciudad

La III Gala de los Doctores Magnos sitúa a Valencia en el epicentro del talento internacional

Por Javier Ruiz
Fiesta Final de las Escuelas Municipales
DeportesValencia ciudad

València conmemora el Día del Ajedrez de la Comunitat Valenciana con la visita de la leyenda Miguel Illescas

Por Javier Ruiz
Foto familia entrega premios
CollaValencia ciudad

Éxito de la campaña verde ‘El Racó del Reciclatge’ con 244 comisiones falleras implicadas en València

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?