ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
CulturarteL' Horta Sud

L’Auditori de Torrent presenta 25 espectáculos para el primer semestre de 2026

Redacción ComarcalCV
Por
Redacción ComarcalCV
Publicado enero 19, 2026
1 vista
4 Min lectura
Compartir en:

Torrent ya tiene lista la programación de L’Auditori de Torrent para los primeros seis meses del año. La oferta incluye 25 eventos de música y artes escénicas, con propuestas teatrales, conciertos, danza, ópera y magia, organizadas para diferentes públicos. Esta programación está pensada para atraer tanto a aficionados al teatro como a la música clásica y contemporánea.

La programación lírica destacará con dos óperas principales: «La Verbena de la Paloma» de Tomás Bretón, que tendrá lugar el 7 de febrero por la Compañía Mundo Lírico, y «La Bohème» de Giacomo Puccini el 27 de marzo, presentada por Ópera 2001. En teatro, José Sacristán abrirá la temporada con «El hijo de la cómica» el 14 de febrero. Pastora Vega y Pablo Carbonell protagonizarán la comedia «Género de dudas» el 1 de marzo.

Uno de los espectáculos teatrales más recientes de La Zaranda, compañía con casi 50 años de trayectoria, se podrá ver el 28 de marzo con «Todos los ángeles alzaron el vuelo». En abril llegarán Ana Duato con «La Música de Marguerite Duras» (19 de abril) y Toni Acosta en «Una madre de película» (24 de abril). Carles Sans despedirá su carrera con «¡Por fin me voy!» el 2 de mayo, seguida de la obra protagonizada por Félix Gómez y Noemí Ruiz, «Si alguna vez hubo un nosotros» el 6 de junio. Además, las compañías valencianas Albena Teatre y L’Horta Teatre presentarán «Regala’m esta nit» (27 de febrero) y «Postals» (16 de mayo), respectivamente. Para los niños, Olympia Metropolitana ofrecerá «Garfio y la Isla del Tesoro» el 22 de marzo, un espectáculo de teatro musical.

En danza, la compañía Alicia Soto Hojarasca conmemorará sus 30 años en escena con su espectáculo «Paisajes Humanos» el 7 de marzo. La música clásica también tendrá presencia destacada con el Festival Brassurround Torrent, organizado por el quinteto Spanish Brass del 20 al 22 de febrero, que incluye un concierto junto al Cor de la Generalitat Valenciana, además de presentaciones de artistas como Chano Gil, Simeón Galduf, y José Luis Sogorb.

Asimismo, el Ciclo de Música Antigua y Barroca contará con Mara Aranda interpretando música sefardí el 8 de marzo, Camerata Lírica con «Stabat Mater» de Boccherini el 29 de marzo, y Capella de Ministrers con «Arie e Lamenti» el 26 de abril. En música sinfónica, la Orquesta Sinfónica ESMAR, el Cor de Dones A cau d’orella y la mezzosoprano Lorena Valero tocarán «La Tercera» de Mahler el 28 de febrero bajo la dirección de Pascual Cabanes.

La agenda musical se completa con el espectáculo «GlamourTango. El tango con piel de mujer» el 11 de abril, «Novembre Elèctric» con su disco «Tarongers: Deu anys en un dia» el 25 de abril, y «4POP.es» del Cuarteto de Cuerda Valencia el 22 de mayo. Para el entretenimiento más ligero, Goyo Jiménez llegará con su monólogo «America Forever: The Final Refrito» el 6 de abril y el Mago Orbit ofrecerá su show de magia «Acero 2.0» el 18 de abril.

Las entradas para todos estos eventos pueden adquirirse en la web oficial www.auditoritorrent.com y en las taquillas de L’Auditori de Torrent en los horarios habituales.

Tags: Torrent

Lo + leído

L’Auditori de Torrent presenta 25 espectáculos para el primer semestre de 2026

Torrent ya tiene lista la programación de L’Auditori de Torrent para los primeros seis meses…

Un solo médico atiende hasta 70 urgencias diarias en Cheste y Turís

El sindicato CSIF ha solicitado a la Conselleria de Sanitat un refuerzo urgente de personal…

Aigües de Cullera y el Ayuntamiento invierten 700.000 euros en sensorización para la digitalización del ciclo integral del agua

El ayuntamiento de Cullera, junto a la empresa Aigües de Cullera, se encuentra en pleno…

Otras noticias

2 5
CollaL' Horta Sud

Torrent pide declarar no lectivo el 16 de marzo por el inicio de las Fallas

Por Redacción ComarcalCV
El mestre Ferrero.
CulturarteLa Vall d'Albaida

Ontinyent homenatjarà el Mestre Ferrero amb un espai expositiu permanent i una programació històrica pel seu centenari

Por Toni Cuquerella
vias de tren
L' Horta Sud

Alfafar estudia financiar hasta un 20% el soterramiento de vías tras daños de la DANA

Por Redacción ComarcalCV
Culturaexposicionfranciscorubio
CulturarteLa Marina Baixa

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi inaugura la exposición ‘Alamar’ de Francisco Rubio

Por Redacción ComarcalCV
ReunionAyuntamientodeBenetusserconAguasdeValencia
L' Horta Sud

Benetússer reclama a Aguas de Valencia el inicio inmediato de la reconstrucción del alcantarillado

Por Redacción ComarcalCV
VSC 0010 Placa calle VSC en Requena del escultor Jose Arnal foto E Vizcaino Grao Valencia
CulturarteRequena - Utiel

Requena conmemora cien años de la muerte de Venancio Serrano Clavero con actos culturales

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?