La Generalitat confina perimetralmente los fines de semana València, Torrent, Paterna, Gandia, Sagunt y Benidorm

0
5129
Ximo Puig y Ana Barceló

La Generalitat Valenciana ha anunciado nuevas medidas anticovid que entrarán en vigor este lunes, como la limitación de las reuniones a los convivientes en el espacio privado y a dos personas que pueden ser de dos núcleos de convivencia distintos en el espacio público.

También se ha acordado la prórroga del confinamiento perimetral de la Comunitat Valenciana y el de las ciudades de más de 50.000 habitantes durante los fines de semana y festivos.

La norma incluirá también la limitación de las reuniones entre personas en los espacios públicos, donde solo se permitirá la reunión de dos no convivientes.

Otra de las decisiones adoptada en la reunión de esta mañana es limitar las visitas a los domicilios. No se permitirá el acceso a no convivientes salvo si se trata de personas enfermas, discapacitados o que puedan vivir solos.

El Consell también informa de la prórroga del confinamiento perimetral autonómico, o lo que es lo mismo, que se seguirá sin poder entrar o salir de la Comunitat Valenciana.

La norma estará en vigor hasta el 15 de febrero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here