29.3 C
Valencia
31 de julio de 2021
Inicio Actualidad Isabel Martín (Compromís) deja la alcaldía de Paiporta para entregar la vara...

Isabel Martín (Compromís) deja la alcaldía de Paiporta para entregar la vara de mando a Maribel Albalat del PSPV

0
678
Isabel Martín, alcaldesa de Paiporta
Isabel Martín, alcaldesa de Paiporta

La toma de posesión de Maribel Albalat será el próximo miércoles 30 de junio en el pleno municipal y se convertirá así en la nueva alcaldesa de Paiporta, tras el pacto de gobierno que realizaron Compromís y PSOE en las elecciones del 2019.

Tras encontrarnos en el ecuador de la legislatura, los ediles de diversos municipios tienen que dejar la alcaldía para cederla a otros partidos, este es el caso de Paiporta que este miércoles su hasta ahora alcaldesa de Compromís, Isabel Martín, ha cedido la vara de mando al PSPV-PSOE.

La toma de posesión de Maribel Albalat será el próximo miércoles 30 de junio en el pleno municipal. Se convertirá así en la nueva alcaldesa de Paiporta, tras el pacto de gobierno que realizaron Compromís y PSOE en las elecciones del 2019.

Recordemos que Martín se ha mantenido en este cargo durante seis años, ya que lleva dirigiendo la alcaldía de Paiporta desde la formación de gobierno que hizo su partido con el PSPV-PSOE, PodEU Podem y EUPV, en las elecciones de 2015, contando con el apoyo de los socialistas y Unidas Podemos durante la pasada legislatura.

Asimismo, después de dos años de las últimas elecciones, Isabel Martín debe ceder su puesto a la socialista Maribel Albalat tras el acuerdo al que llegó Compromís y PSOE en Paiporta: dos años de gobernanza para cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here